Benjamín Vicuña toma una drástica decisión
El amor volvió a renacer de ese suelo que lucía infertil para Benjamín Vicuña. Tras un largo periodo de soltería, después de bajarle la cortina a su noviazgo corto con Eli Sulichín, el actor encontró las mieles del embelesamiento en otra dama, que no pertenece al universo de la farándula.
Hace unas pocas semanas, el chileno reconoció públicamente que inició una relación amorosa con una mujer que conoció en el gimnasio al que acuden los dos, en la coqueta zona de Barrio Parque. Por el momento solo trascendió que se llama Analía Espasandín. Una de las aristas del caso se centró en las averiguaciones de la historia sentimental de la novia de Benjamín y algunas voces aseguraban que habría terminado su matrimonio para lanzarse a los brazos de Vicuña. Aunque esa versión no alcanzó el estatus de veracidad oficial.
La drástica decisión de Benjamín Vicuña y su novia
Lo cierto es que el actor y su novia tomaron una drástica decisión por todo el revuelo mediático, al menos según lo que contaron en Socios del espectáculo, de la mano de Rodrigo Lussich. El conductor uruguayo aseguró el volantazo que ejecutaron el famoso y su pareja.
Rodrigo aseguró que Vicuña optó por bajar el perfil y que para evitar las miradas curiosas se bajó del centro de entrenamiento. “Resulta que Anita y Benjamín no volvieron al gimnasio después de que diéramos la primicia en Socios. Son la comidilla del gym. El ex marido de ella, y padre de sus hijos, está dolido y tampoco volvió”, aseveró.
A pesar de ese movimiento, Lussich explicó: ‘Dejaron el gimnasio momentáneamente para evitar comentarios, pero la relación sigue viento en popa y todos los están esperando’. En tanto que Adrián Pallares describió una salida romántica de los tortolitos: ‘Fueron juntos al teatro aunque Benjamín pidió entradas en lugares diferentes para ver Esperando la Carroza. Fueron juntos y se sentaron por separado’.