Home Magazine La panelista que se peleó mal con la hermana de Natalia Oreiro...

La panelista que se peleó mal con la hermana de Natalia Oreiro en un cumpleaños: ‘Fue un desastre’

0
La panelista que se peleó mal con la hermana de Natalia Oreiro en un cumpleaños: 'Fue un desastre'

La intensa vida de Pochi de Gossipeame

La fama le llegó de golpe a Pochi de Gossipeame, pero antes de hacerse ‘un nombrecito’ como chimentera y como panelista de algunos programas de televisión (por ahora del cable) la morocha tuvo una vida intensa tanto en lo laboral como en lo social.

Pochi de Gossipeame, que viene de protagonizar un incidente callejero al dar positivo en un control de alcoholemia, estuvo casada, es mamá, y después de separarse del ‘padre de mis hijas’ -como llama a su ex pareja- inició una relación con otro muchacho al que siempre define como ‘el odontólogo’.

De su boca no sale otra clasificación para su actual compañero de aventuras sentimentales. ‘Pochi de Gossipeame’, ‘el padre de mis hijas’ y ‘el odontólogo’. ¿El show del apodo? No tanto.

La polémica relación con la hermana de Natalia Oreiro

Cuando se separaron, ‘el padre de sus hijas’ no se quedó quieto y al poco tiempo, contado por ella misma, este buen señor inició un vínculo nada más y nada menos que con la hermana de Natalia Oreiro. La hermana de Natalia se llama Adriana Oreiro y es la responsable creativa de la famosa marca ‘Las Oreiro’.

Adriana Oreiro y Pochi de Gossipeame se llevan bien en la actualidad, pero el comienzo de la relación fue difícil, o mejor dicho, traumático, o mejor aún, escandaloso. Ya veremos por qué.

‘Ella me dice ‘mirá que me la hiciste difícil’, pero bueno, yo creo que tenía mis razones para enojarme en su momento. Adriana es una divina, después se separaron con el padre de mis hijas pero ellas también tuvieron una nena, Bianca, que es un amor’, le contó Pochi de Gossipeame a Yuyito González en el programa mañanero ‘Empezar el día’.

El incidente en el cumpleaños

¿Qué fue lo que pasó? Que la hija de Pochi cumplía años, el padre se lo quiso festejar y Adriana Oreiro, la hermana de Natalia, contrató un pelotero y organizó todo el evento sin la autorización y sin avisarle nada a Pochi. ¡Para qué! Ardió Troya es poco.

‘Me agarró un ataque, podía pasar cualquier cosa, no me da vergüenza decirlo’, aceptó la morocha, que le cantó las cuarenta -y algunas más también- a la que en ese momento era ‘la nueva novia’ de su ex pareja.

‘Ella no me quería conocer porque no quería saber nada conmigo. Al principio había una pica’, admitió Pochi de Gossipeame, quien luego contó que las cosas se dieron vuelta y hoy ella y Adriana Oreiro, la hermana de Natalia, se llevan fenómeno.

Una relación que cambió

‘Cuando nos conocimos y hablamos nos llevamos bárbaro. Es lo más. Cuando entiendes que llega para sumar, cambia todo. Nos llevamos tan bien que le hizo el vestido de comunión a mi hija y yo estaba chocha de la vida. Hay una vida antes del pelotero y otra después del pelotero. Pasa que al principio una es territorial’, concluyó Pochi de Gossipeame.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil