Las últimas actitudes de Nico en Gran Hermano han decepcionado a Martín Ku y Licha
El próximo lunes 1 de julio se vivirá una nueva y última gala de eliminación en esta edición 2023 de Gran Hermano. En tanto Bautista Mascia atendió el teléfono y eligió ir a placa él y no mandar a uno de sus compañeros, Nicolás Grosman ganó la prenda semanal y obtuvo el pase directo a la final. Y si bien los Bro estuvieron siempre unidos y manteniendo códigos entre ellos, a pesar de que es un juego y todos pretenden alcanzar el primer puesto, muchos juzgaron la actitud del muchacho de Ramos Mejía quien dejó solo a su único aliado en la casa.
Siendo que ahora deberán esperar al voto de la gente para ver quién sigue en carrera y quién resulta expulsado a días de la final, y en tanto Furia desde su rencor pide que vayan por el músico uruguayo, Lisandro Navarro y Martín Ku reconocieron que no les gustó la actitud de Nico.
Martín Ku y Licha expresan su descontento con Nico Grosman
Invitados a uno de los streaming de Telefe, Nacho Castañares le preguntó a los ex hermanitos qué opinan de lo que hizo Grosman. A lo que Licha lanzó: “Obviamente, es un juego y en el momento ya es una instancia en que todos tienen que pelear por la final”. Martín Ku y Licha expresaron su descontento con Nico Grosman, afirmando que un verdadero Bro no abandona a otro.
Por su parte, cuando le tocó el turno de manifestarse, el Chino coincidió: “Un Bro no abandona a otro Bro”. Fue así que el novio de Coti Romero se sumó al debate, respaldando la teoría de Ku y Navarro. “Yo puse algo así en Twitter y mucha gente, sobre todo defensores de Nico, me decían que no, que estaba bien lo que hizo porque se mete en la final. Sí, no está mal, pero se podía meter con Bauti y arriesgarse como lo hizo él”, agregó Nacho. Finalmente, Licha remató: “Los cagones no hacen historia”.