El lugar secreto desde donde Scaloni vio la victoria de Argentina ante Perú
La Selección Argentina ganó un verdadero partidazo ante Perú y Lautaro Martínez fue el hombre de la noche. Ante la falta de Lionel Messi en la cancha y de Scaloni que no pudo dirigir, el Toro apareció en la noche de Estados Unidos y mandó a guardar dos golazos. Cada uno fue una pinturita; con Ángel Dí María manejando todos los hilos del equipo, Lautaro se lució siendo el centrodelantero del equipo y se movió como pez en el agua dentro del lugar que mejor conoce: el área. En los festejos de Martínez, el actual jugador del Inter buscó en la tribuna a Agustina Gandolfo, su esposa, a sus dos hijos y los diferentes familiares que estaban presentes, para tirarles un beso, dedicándoles su increíble doblete.
El misterio de la ausencia de Scaloni
Pero uno de los momentos de la noche que se robó todas las miradas fue desde dónde tuvo que ver Lionel Scaloni el partido de Argentina. Recordando que fue suspendido por la Conmebol por salir tarde el equipo en el último partido ante Chile, ayer no pudo estar presente ante Perú. Además, la AFA fue sancionada con una multa de 15 mil dólares, similar a lo que ocurrió en otras selecciones como la chilena con Ricardo Gareca. Y como nadie sabía en qué lugar del estadio se ubicaría Scaloni, el camarógrafo de Telefe logró encontrarlo entre la multitud.
El escondite de Scaloni
“Luego de una búsqueda intensa, y en su día, en el día de los camarógrafos, nuestro querido Fede Gómez lo encontró al entrenador. En el córner izquierdo de donde está el Dibu Martínez, bien arriba esta Lionel Scaloni siguiendo las alternativas del partido desde un palco”, comentó el cronista de la transmisión oficial. Sin poder comunicarse y pasándola mal al no poder dirigir a su equipo, el propio Lautaro Martínez reconoció que Scaloni sufrió por no estar cerca de ellos, pero le respondieron de gran manera y ahora se vienen los cuartos de final tras vencer por 2-0 a Perú.
La victoria y el festejo
La victoria de Argentina fue celebrada con alegría por Lautaro Martínez, quien buscó en la tribuna a su esposa, sus hijos y otros familiares para dedicarles su increíble doblete. A pesar de la ausencia de Scaloni en el banquillo, el equipo supo responder y ahora se prepara para los cuartos de final.