El desafío de superar una separación
Las historias de amor pueden tener un final y depende de sus protagonistas para escribirlo de la mejor manera posible. Así fue el caso de la modelo Débora Bello y el cantante Diego Torres quienes decidieron ponerle punto final a su relación. Lo cierto es que ambos supieron disfrutar de una relación de más de 15 años y mediante la cual pudieron armar una familia junto a su pequeña hija Nina Torres, de once años. Hoy quizás toca dar vuelta la página, pero sin conflictos de por medio. En este sentido la modelo y el cantante decidieron llevar adelante una separación lo más amena posible, priorizando a la familia por encima de las diferencias. Algo que quedó reflejado en cada uno de los viajes que compartieron, tras el impasse.
La ayuda en el proceso de sanación
Esta vez fue Débora, quien aprovechó su buen caudal de seguidores en su perfil de Instagram, para abrir su corazón y responder las preguntas de quienes siguen de cerca sus pasos. A partir de la caja de preguntas de la red, la protagonista no esquivó la consulta de un fan y se refirió a su relación: “¿Cómo hiciste para superar el duelo de la separación? ¿Cuál fue la primera ayuda?”.
“Es un desafío emocional muy grande. Pero sin duda la ACEPTACIÓN es el primer paso importante y dejar que las emociones fluyan”, analizó en una introspección sobre sus sentimientos post separación. Siguiendo esa línea, la modelo mencionó la importancia de tener gente que acompañe el momento: “Una RED DE CONTENCIÓN en donde sentirme segura y sostenida, mis amigas y familia fueron y son muy importantes en este proceso”.
El poder de la mente y el bienestar
“Y en mi caso YOGA, MEDITACIÓN y RESPIRACIÓN CONCIENTE me ayudaron a vivir el momento presente y quietar la mente”, concluyó Débora Bello sobre cómo superar momentos sentimentales complejos. Como diría Diego Torres, es “tratar de estar mejor”.