Flor Jazmín Peña renovó por completo su departamento y el estilo ‘setentoso’ que eligió despertó polémicas
Afortunada en el trabajo y en el amor, Flor Jazmín Peña cumplió el sueño personal de tener su propio departamento, el cual lo decoró y ambientó a su gusto. ¡Y resultó un tanto particular! Con los retoques y mobiliario instalado la bailarina compartió con su comunidad como que su hogar terminado. En tanto disfruta de la calidez que le dio a su vivienda y sorprende a sus seguidores por la mezcla de colores que utilizó, la luz tenue a la que apostó y el estilo retro que destacó, la novia de Nicolás Occhiato abrió las puertas de su casa y fue mostrando los distintos rincones. “Un día vi mi departamento gris y abandonado, lo sentí como un gran espejo de mí misma y me pregunté para qué carajo trabajo tanto si al fin y al cabo la recompensa económica no la termino disfrutando”, explicó Flor quien finalmente priorizó en lo que sería su hogar.
Un estilo setentoso que no pasa desapercibido
Tal como describen los que entienden del tema, Flor optó por decorar su living muy al estilo de los 70, con una paleta de colores jugados y muebles un tanto particulares ya que fue por una mezcla de tonos. Por ejemplo, un sofá naranja que contrasta y complementa con un sillón individual turquesa, ambos enfrentados a un mueble verde agua. FLOR JAZMIN PEÑA SE HIZO UNA TERRIBLE CASA Por otro lado, aparece una mesa baja traslúcida y una mesa principal beige, acompañada de sillas mostaza con detalles metálicos. Y, para completar, colocó espejos curvos e iluminación donde rompe con lo clásico y fue por colores tenues. ‘Es que la luz, las luces blancas y fuertes te generan lo mismo que el teléfono en el cerebro. Tu cerebro no entiende que es de noche’, explicó Flor al aire de Luzu. Otro objeto que toma protagonismo entre tanta información en el living es una alfombra blanca y negra con formas geométricas que aporta un toque moderno.
Un gimnasio para su gato Budín
Finalmente, y no por ello de menor importancia, la bailarina decidió crear un gimnasio para su gato Budín en un rincón de la casa. Allí, su mascota de 5 años se entretiene con esa combinación de estructura para colgarse.