Una amistad inolvidable en Gran Hermano
Una de las duplas más tiernas que se vieron en Gran Hermano 2023 fue la que formaban Virginia y Manzana, una amistad que perdurará por siempre. Al menos, en la piel de Virginia, que decidió hacerse un tatuaje para eternizar lo que significó Federico Farías para ella en esos días de encierro.
¿Qué se hizo Virginia en honor a “Virzana”? La rubia no fue por retratos ni nombres con firuletes: optó por grabarse en el antebrazo una delicada manzanita sombreada, que quedó al lado del icónico ojo de Gran Hermano y un zapatito que la representa.
“Cuando salí de la casa tenía pensado tatuarme el ojito y bueno, fue muy significativo Manzana”, contó Vir en un stream, acompañada de Florencia Regidor, la otra hermanita con quien forjó una linda relación que sigue en el afuera, ya que la joven se mudó con ella.
Un homenaje a la amistad
“Me tendría que haber tatuado una florcita también, estuve mal, pero se puede agregar”, reconoció, mirando a su amiga. Y agregó, con una sonrisa emocionada: “Manzana fue muy, muy importante y Flor también, posta. Y lo sigue siendo”.
La vida después de Gran Hermano
En estos días, Virginia reflexionó sobre su vida desde que salió de GH. “Ustedes me dicen que me quieren dentro de la casa de Gran Hermano pero yo les pregunto: ¿Vieron lo bien que la estoy pasando afuera?”, lanzó la rubia en su cuenta de Instagram en un posteo en el que repasó el momentazo que tuvo al ir a ver Sex, viví tu experiencia.
“Los que me dicen, ´yo te quería adentro, quería que ganes´… No, vos dejame acá afuera. ¿Vos viste el video? Yo, sandwichito, dos muchachos… ¿Lo viste? Por Dios… Pasé de estar dentro de la casa, bailando sola como una pelotuda en el sillón, a que me agarren estas dos hermosuras, con esos músculos…”, dijo, feliz.