La emoción de Nico en la final de Gran Hermano
El domingo 30 de junio, Nicolás Grosman pudo finalmente celebrar su llegada a la final de Gran Hermano y expresar su alegría de una manera conmovedora. Aunque ya se encontraba en la final tras ganar una prueba de la producción, fue después de la eliminación de Darío Martínez Corti que Nico pudo festejar a lo grande.
En uno de los cuartos, junto a su compañero Bautista Mascia, Nico tomó una fotografía y dedicó unas palabras a un ex participante. Aunque no se podía ver claramente el rostro de las personas en la foto, todos interpretaron que se trataba de Florencia Regidor. Nico dijo: ‘Y sé que vos te estás cagando de risa y estás disfrutando mucho, mucho. Así que gracias Flor por todo’.
Un momento de gratitud y emoción
Después de expresar su agradecimiento, Nico abrazó a Bauti Mascia y le dijo: ‘Lo logramos. El domingo te voy a despertar y decir ´amigo, arriba que hoy toca dormir en otro lado´’. Luego, Nico tomó un muñequito y le habló a su hermana menor, diciendo: ‘Caty, hermanita, quedan 7 días y nos vamos a ver y me vas a poder contar todo lo que te pasó en este tiempo’. También mencionó lo mucho que su hermana de 15 años habrá vivido en los últimos 7 meses.
Por su parte, el novio de Denisse Gonzalez, Bauti, se mantuvo en silencio, emocionado y asimilando el hecho de que la gente lo eligió como finalista. Ahora, él y Nico compiten por el primer puesto junto a su compañera Emma, todos ellos participantes originales que han estado en la casa desde el primer día.