Home Magazine Benjamín Vicuña revela su mayor preocupación por su hija Magnolia

Benjamín Vicuña revela su mayor preocupación por su hija Magnolia

0
Benjamín Vicuña revela su mayor preocupación por su hija Magnolia

La preocupación de Benjamín Vicuña por su hija Magnolia

Benjamín Vicuña es conocido por ser un padre amoroso y presente en la vida de sus hijos. Sin embargo, hay algo que le genera una especial inquietud: su hija Magnolia.

En una entrevista reciente, el actor confesó que se preocupa mucho más por la seguridad y el bienestar de su hija que por el de sus hijos varones. Reconoció que cuando sus hijos varones van a la casa de un amigo, no siente tanta preocupación, pero cuando su hija quiere ir a la casa de un amigo o amiga, se vuelve loco de preocupación.

Benjamín reflexiona sobre esta diferencia en el cuidado de sus hijos y reconoce que es algo ridículo. Sabe que tanto los niños como las niñas son vulnerables a cualquier tipo de abuso, pero aún así siente esa preocupación extra por su hija.

La evolución del rol de padre

Benjamín Vicuña también habló sobre la importancia de ser un padre presente y activo en la vida de sus hijos. Reconoce que sus propios padres pertenecían a una generación más dura y que él quiere ser diferente. Quiere estar más presente y ser un mejor padre para sus hijos.

El actor considera que ser padre es un camino de constante evolución. A medida que va adquiriendo más experiencias y tomando referencias de amigos y datos, busca mejorar y ser cada vez más activo en la vida de sus hijos.

El amor por los niños

Benjamín Vicuña confiesa que siempre le han gustado mucho los bebés. Desde joven, expresó su deseo de tener seis hijos. Aunque no sabe si cumplirá ese deseo, admite que disfruta mucho de la compañía de los niños, ya sean sus sobrinos, primos o cualquier otro niño.

En resumen, Benjamín Vicuña revela su preocupación por su hija Magnolia y reflexiona sobre las diferencias en el cuidado de sus hijos. Como padre, busca ser cada vez más presente y activo en la vida de sus hijos, y disfruta de la compañía de los niños.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil