¡Increíble! El insólito grito en un partido de fútbol que involucró a Carmen Barbieri y sorprendió a Fede Bal

Must read

Un partido de fútbol que sorprendió a todos

Ni Messi, ni la selección Argentina, ni Rodrigo De Paul, ni la Copa América, ni Scaloni, ni Vinicius, ni la Euro, ni Mbappé, ni Inglaterra ni nada ni nadie de la elite deportiva: la nota futbolero-farandulera del fin de semana sucedió en All Boys y Patronato, modesto partido que por la Primera Nacional, o segunda división de la AFA, jugaron esos dos equipos en el estadio ‘Islas Malvinas’ de Floresta.

El encuentro entre All Boys y Patronato, dos equipos de la segunda división argentina, se convirtió en el centro de atención debido a un incidente inusual que involucró a Carmen Barbieri y sorprendió a Fede Bal. Aunque parezca increíble, este partido de menor relevancia capturó la atención de todos los fanáticos del fútbol y del espectáculo.

El incidente que hizo reaccionar a Fede Bal

El partido venía de lo más parejo y estaba 0-0 cuando a falta de tres minutos para que terminara el primer tiempo se precipitaron los hechos que motivaron esta publicación. All Boys, que por ser local había adoptado una actitud más protagonista y de ataque que su rival, dispuso de un tiro libre en las cercanías del área visitante. El jugador del cuadro blanquinegro se disponía a hacer efectivo el cobro de la falta cuando debió frenarse porque un hombre de la escuadra rival, Emiliano Purita, se interpuso entré él y la pelota sin respetar la distancia reglamentaria.

La demora en la maniobra encendió los nervios de la hinchada de All Boys y también la ‘chispa’ de uno de sus simpatizantes, que desde la platea le gritó al jugador del conjunto visitante ‘Correte, Carmen Barbieri’, en obvia referencia a la comediante que también tiene su melena de esa tonalidad tan llamativa y rimbombante. Tanto la escena como el chascarrillo fueron captados por la transmisión del canal TyC Play, una señal alternativa o segunda opción del tradicional canal deportivo TyC.

La reacción de Fede Bal y el impacto viral

El curioso incidente no pasó desapercibido en las redes sociales. Un usuario de Twitter compartió el video del momento y rápidamente se volvió viral. El grito desde la tribuna generó todo tipo de reacciones y comentarios, llegando a instancias impensadas para un partido de esta magnitud.

Ante esta situación, Fede Bal, hijo de Carmen Barbieri, no se tomó el incidente como una ofensa, sino como parte del folclore del fútbol argentino. En un mensaje en redes sociales, el actor agradeció el grito creativo y sin insultos, destacando la pasión y la creatividad de los fanáticos.

Un final inesperado

El partido continuó y, finalmente, el equipo de All Boys logró la victoria con un gol de Braian Miranda en el segundo tiempo. Quizás este curioso incidente se convierta en una anécdota divertida para Carmen Barbieri y Fede Bal, quienes son fanáticos de Huracán y River Plate respectivamente. ¿Quién sabe? Tal vez en algún momento los veamos juntos en un partido de fútbol.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article