De Gran Hermano a una nueva vida
Gran Hermano está llegando a su final y el 7 de julio se conocerá al próximo ‘hermanito’ que apague las luces de ‘la casa más famosa del país’. El tridente finalista son los denominados ‘Originals’, Emmanuel Vich, el uruguayo Bautista Mascia y Nicolás Grosman. Este último fue el primero en clasificar a la final. Por el reality más visto de la televisión argentina pasaron diferentes jugadores que marcaron de alguna u otra forma diferentes etapas del programa. Quien dejó una gran marca sin dudas fue Juliana Furia Scaglione, pero también pasaron por allí otras mujeres que hoy tienen una vida completamente diferente a cuando entraron. Una de ellas fue Sabrina Cortez, quien en la casa se enamoró de Alan Simone, ya estando de novia fuera de Gran Hermano. Luego de su eliminación, ella decidió darle rienda suelta a sus sentimientos, pero hace pocas semanas todo se terminó.
¡Exclusivo! El Cone Quiroga homenajeó al Potro Rodrigo a 24 años de su muerte: ‘A una ex le dedicaría…’
La ex ‘hermanita’ le descubrió a Alan unos chats en su Instagram a su pareja y decidió cortar todo de raíz. Sin embargo, tienen una muy buena relación, pero por el momento ninguno de los dos confirman si están nuevamente juntos. Tras dejar de lado el amor, Sabrina se dedicó al estudio y finalmente se recibió de contadora. Subió fotos del momento a su cuenta de Instagram donde estaba muy feliz de haber logrado su sueño.
Un nuevo logro en su vida
Sabrina Cortez, luego de pasar unos días en la provincia de Mendoza por un evento en el departamento de San Rafael, se recibió de contadora. La joven, tras un fin de semana diferente y recorriendo bodegas, subió fotos en un acto universitario. La ex participante de Gran Hermano sigue con su vida tras su paso por el reality y compartió con sus más de 900 mil seguidores, la feliz noticia. Sabrina se recibió de la carrera de contadora en la Universidad Nacional de Luján, en la provincia de Buenos Aires.
El video de Sabrina Cortez y Alan Simone muy cariñosos: ¿hay reconciliación?
En sus historias se mostró junto a compañeras, amigas y por supuesto familiares que la acompañaron en este importante acto. En una de las fotos aparecía junto a su compañera y el texto que decía ‘felicidades, las amo’. Después apareció en una foto sola con el diploma en abierto y con una sonrisa de oreja a oreja: ‘Contadora Cortez’ decía el texto junto a un corazón. Pese a haber ganado fama por Gran Hermano, Sabrina siguió con sus estudios y terminó su carrera.
Una historia de superación y éxito
La historia de Sabrina Cortez es un claro ejemplo de superación y éxito. A pesar de los obstáculos y las dificultades, ella logró transformar su vida y alcanzar sus metas. Su paso por Gran Hermano fue solo el comienzo de una nueva etapa llena de oportunidades. Hoy en día, Sabrina es una contadora profesional y está lista para enfrentar nuevos desafíos.
Si algo podemos aprender de la historia de Sabrina Cortez es que nunca es tarde para perseguir nuestros sueños y que el esfuerzo y la dedicación siempre valen la pena. No importa cuál sea tu pasado, siempre puedes construir un futuro mejor. ¡Sigue adelante y nunca te rindas!
Referencias:
- ‘Cambio de vida: de qué se recibió la ex GH Sabrina Cortez’, Fuente: Gran Hermano
- ‘¡Exclusivo! El Cone Quiroga homenajeó al Potro Rodrigo a 24 años de su muerte: ‘A una ex le dedicaría…”, Fuente: Revista Paparazzi
- ‘El video de Sabrina Cortez y Alan Simone muy cariñosos: ¿hay reconciliación?’, Fuente: Diario Show