El increíble contacto sobrenatural de Sabrina de GH con el abuelo de Rosina
Gran Hermano está llegando a su final y el próximo domingo se conocerá al nuevo ganador del reality. Entre los finalistas están el cordobés Emmanuel Vich, Bautista Mascia y Nicolás Grosman. Los chicos tuvieron la visitante de compañeros antes de la definición. Por la casa pasaron muchos jugadores y una de ellas fue Sabrina Cortez. La jugadora estuvo envuelta en polémicas luego de estar dentro del reality con Alan Simone teniendo un novio que la estaba esperando afuera. De hecho cuando Santiago del Moro entró y le llevó mensajes a los participantes, tomaron la decisión de cambiar el de la pareja de la jugadora. Ya fuera del programa tras ser eliminada, mantuvo una relación con Alan y ambos se mostraban muy enamorados. Sin embargo, la joven contadora que hace poco se recibió, expresó que por unos chats que le encontró y otras actitudes, dejaron la relación amorosa a un costado.
Sabrina está muy metida en todo lo que es el reality y está muy seguido en las diferentes galas junto a sus compañeros en la tribuna. También forma parte de uno de los programas de streaming que tiene Telefe y va a los otros productos del canal. Fue en uno de ellos donde contó una historia sobrenatural que tuvo con el abuelo de Rosina Beltrán y sorprendió a todos.
Cómo fue el contacto de Sabrina con el abuelo de Rosina Beltrán en Gran Hermano
Sabrina Cortez y Rosina Beltrán formaron una estupenda relación, y la misma siguió una vez que fueron eliminadas de ‘la casa más famosa del país’. En el programa ‘Te pido Mildis’ donde ella es parte, contó una historia sobrenatural que tuvo con el abuelo de su compañera.
‘Antes de entrar a la casa, aprendí a abrirme los registros (akáshicos). Es algo que practiqué conmigo, un poco con mi familia y nada más, lo dejé hasta ahí’. Comenzó contando la ex ‘hermanita’ y sorprendió a sus compañeros con la revelación que dio minutos después. ‘Cuando entro a la casa yo me empecé a desconectar de todo esto porque no podía meditar, no encontraba el espacio y el lugar. A mí me entra mucha imagen, colores y todo por el tercer ojo. Entonces digo, es mi momento para respirar y relajar’. Ya en el final contó la experiencia que tuvo con el abuelo de Rosina de quien estaba distanciada por una pelea que habían tenido: ‘Decile que la amo y que todo va a estar bien’, le expresó el abuelo de Rosi. Además Sabrina contó que: ‘Nunca me había pasado algo tan real con la apertura de registros. Fue increíble’.