La crisis en Los Bro alcanza su punto máximo
Las chances de que Nicolás Grosman gane Gran Hermano se van achicando poco a poco a medida que el Chino Martín Ku les pide a sus seguidores que voten a favor de Bautista y le tira paladas de tierra. Su decisión de apoyar al uruguayo no soló menguó las posibilidades del muchacho de Ramos Mejía de consagrarse como el sucesor de Marcos Ginocchio. Además, desató la crisis más grande que recuerden Los Bro, el grupo que parecía indestructible y ahora está a punto de romperse en mil pedazos.
La acusación contra el Chino de maltratar a Nico desató la crisis más grave entre Los Bro
¿De qué se acusa al Chino? De haberle jugado una dura zancadilla a Nico justo en el momento menos oportuno. A horas de que el público decida entre él, Bautista Mascia y Emma Vich quién se quedará con el primer lugar del reality y los premios más importantes, Martín volvió a la Casa con una remera blanca donde se leía bien clarito ‘Bautista al 9009’. Nico se sintió traicionado. Se dio cuenta de que eso de que ‘un bro nunca abandona a otro bro’ no era tan cierto, una idea que reforzó cuando el Chino le contó muchas de las cosas que pasaban en el afuera y le dio a entender que no tenía chances de ganar el reality. Imagínense cómo quedó Nicolás después de esa charla.
Ver a Nico cabizbajo despertó la ira de sus seguidores
Ver a Nico cabizbajo, taciturno, preocupado, desanimado y algo perdido en ciertos momentos despertó la ira de sus seguidores y de aquellos que se habían aferrado a la idea de que ‘Los Bro’ serían inquebrantables incluso después de que Santiago del Moro anunciara al campeón. Fue entonces que ‘la tortilla’ se dio vuelta y Martín empezó a ser blanco de críticas y cuestionamientos. La gente consideró inoportuna la instancia que usó el Chino para decirle a Nico todo lo que le dijo y algunos incluso fueron más allá y lo trataron de mala persona, prometiendo alguna venganza para cuando todo termine. ‘Si llega a ganar Emma, él va a ser el culpable de que no haya sido campeón un Bro porque se dedicó a dividir en vez de unir’, llegaron a decir. Al observar la avalancha de cuestionamientos que le estaban haciendo, Martín admitió que hablarle de esa manera a Nicolás fue un error. ¿Alcanzará con eso?