Una batalla legal que parecía no tener fin
Aunque se separaron en el año 2017 luego de formar una familia de tres hijas (Indiana, Allegra y Sienna), Nicole Neumann y Fabián Cubero comenzaron una batalla legal que parecía no tener fin y que se fue intensificando con los años. Al tratarse de dos figuras, la fuerte interna familiar quedó completamente expuesta y después de muchos idas y vueltas no fue hasta ahora que lograron un acuerdo, ya con sus hijas más grandes.
Los detalles del acuerdo
Desde hace unos meses había una negociación que se manejó a puertas adentro y con los abogados a cargo, y este miércoles se confirmó el fin de esta fuerte disputa de la ex pareja. Ángel de Brito reveló en LAM (América TV) todos los detalles del acuerdo entre Nicole Neumann y Fabián Cubero: “Uno de los puntos de discusión es que se levantan las medidas cautelares, recuerden que había un tema que no podían mostrar a las nenas… en el tercer punto se prohíben manifestaciones agraviantes: no podemos escuchar más a Nicole criticando a Cubero, ni él a ella”, detalló el conductor.
Nicole Neumann y Fabián Cubero cancelarán la deuda de alimentos, se levantarán las medidas cautelares, se prohibirán las manifestaciones agravantes, se flexibilizarán las autorizaciones de viajes y se reducirá la cuota alimentaria a favor de Cubero. Además, también se resolverán las deudas de bienes en común y las causas penales que existían en el expediente.
Un cambio determinante
Ángel de Brito no reveló cómo se logró este acuerdo, pero dejó en el aire la idea de que hubo algo determinante en este conflicto que hizo que se cerrara este acuerdo. Aunque no se trata de dinero, algo sucedió que cambió la situación. Por último, se mencionó que Indiana Cubero, la hija mayor, ya se ha mudado con su padre y Mica Viciconte, y otra de las hijas también podría haberse mudado con ellos. Sin embargo, se mantendrá un régimen de comunicación amplio respetando la voluntad de las menores.
Después de 7 años de separación, Nicole Neumann y Fabián Cubero finalmente han llegado a un acuerdo legal. Este acuerdo marca el fin de una larga batalla y tiene un impacto significativo en su familia. Ahora, podrán avanzar y construir un nuevo capítulo en sus vidas. ¡Estaremos atentos a las novedades que surjan de esta noticia en desarrollo!