La crisis en el programa de Carmen Barbieri: renuncia y problemas de salud
Después de su pelea con Majo Martino, que terminó con un cruce entre Ricardo Canaletti y Facundo Moyano, quien salió en vivo en defensa de la panelista, con quien se lo relaciona afectivamente, fue una semana difícil para el programa de Carmen Barbieri.
Por suerte la conductora se encuentra bien, muy activa, pero el que está internado es el periodista de policiales.
Canaletti tuvo un problema de salud y no participará de ‘Mañanísima’ ni de sus columnas en TN, al menos por dos semanas, según nos informaron. ‘Oriné sangre, mucha, y me duele el costado derecho. Estoy tomando muchísima agua y va limpiando. Mañana a la mañana me van a hacer una ecografía de riñón con contraste y me vuelven a sacar sangre’, alertó el periodista a la conductora y le siguen haciendo estudios en el Sanatorio de la Trinidad.
Renuncia de Diego Ramos
Por otra parte, en este viernes, se despidió finalmente Diego Ramos, quien renunció al programa de El Trece porque aceptó la conducción de la primera mañana de Radio Nacional, adonde lo convocó Héctor Cavallero, su nuevo director de programación.
Así la mesa de Carmen pierde dos integrantes por estos días y seguramente la producción de Farfán encontrará la manera de compensar el equipo de cada mañana.