La preocupante situación de salud de Jorge Lanata: los médicos piden fe

Must read

La preocupante situación de salud de Jorge Lanata

Durante el cierre de esta semana, aconteció una noticia preocupante dentro del mundo del espectáculo y el periodismo, relacionada a la salud de Jorge Lanata. Ángel de Brito en LAM reveló el delicado cuadro que atravesaba el conductor, quien se encuentra internado desde el pasado 14 de julio. Lamentablemente para Jorge y su familia, su cuadro empeoró estos últimos días y hay una alerta total en el cuerpo médico que lo está atendiendo.

Apareciendo nuevos detalles, desde La Nación+ informaron cómo sigue. En el noticiero que tiene Horacio Cabak en dicho canal, hablaron a fondo de Jorge, quien en todo momento está siendo evaluado de cerca, y con el apoyo incondicional de su esposa Elba Marvecchio, que no se movió ni un día de su lado.

El delicado estado de salud de Jorge Lanata

En una situación que es adversa para el conductor de Radio Mitre, en su momento cuando se fue a hacer un estudio, había sufrido un infarto y del cual afortunadamente salió rápido. Lanata siempre ha remarcado que no es un buen paciente para los médicos y que desea irse rápido a su casa cada vez que lo internan. Sin embargo, lleva más de 15 días en el sanatorio y las esperanzas de su recuperación aún se mantienen.

Los médicos han pedido a la familia de Jorge Lanata que tengan fe y paciencia. Aunque su estado de salud es delicado, esperan que pueda revertirse. El periodista deberá ubicar su trabajo en un segundo plano y tomar reposo en caso de regresar a su hogar. Además, se le ha recomendado que se tome unos días para recuperarse por completo una vez que salga adelante.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article