7.1 C
Buenos Aires
viernes, julio 12, 2024

El nuevo comienzo de Marina Calabró en Miami: lejos de Rolando Barbano

Must read

El nuevo comienzo de Marina Calabró en Miami

Mariana Calabró decidió sacarse, todos esperan que para siempre, de su vida a Rolando Barbano. Junto a su ex compañero tuvo una historia de amor que no duró demasiado, fue intensa y terminó con el recordado escándalo de los Martín Fierro. El ninguneo que sufrió Marina en vivo es algo que no se olvidará nunca y será recordado por siempre.

Ella, toda amorosa y feliz, decidió dedicarle su premio a “su amor”, y cuando Barbano subió al escenario a recibir el suyo, ni si quiera hizo alusión a la hermana de Iliana. Muy feo de su parte. Irritada por todo lo que se dijo y harta de aparecer en ojo mediático, tomó la drástica decisión de abandonar su trabajo como panelista de espectáculos en Radio Mitre, el programa de Jorge Lanata, e irse de viaje a Miami.

Disfrutando de su nueva vida de soltera en Miami

Haciendo una vida de soltera, feliz y relajada, a Marina se la vio pasando un momento espectacular. Disfrutando de la playa, el arena y el mar, trascendieron diferentes fotos y videos de la panelista, que también está muy bien acompañada. Y en este caso, no se trata de un hombre, sino que de sus amistades más cercanas. Estados Unidos y principalmente en la ciudad a donde está veraneando, tiene muchas amigas y por eso es que aprovechó a distenderse con ellas.

Según contó en su Instagram, tuvo charlas profundas y también hubo tiempo para el ocio. En el informe que presentaron ayer en Socios del espectáculo, contaron diferentes detalles de la buena vida que se está dando. ‘Decidió tomarse unos días, está disfrutando de la playa, está muy contenta. Hablé con ella hace muy poquito, le dije ‘cómo no nos cruzamos’. Te llevaba por Miami a una buena rumba y te hacía olvidar de todo’, destacó Nancy Duré, amiga de Calabró.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article