El nacimiento de un romance en Luzu TV
Nacho Elizalde fue uno de los testigos del nacimiento de la historia de amor de Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña, y también uno de esos que tuvo que guardar el secreto hasta que el amor se hizo oficial en medio de rumores que comenzaron a circular con fuerza en el medio.
En diálogo con Revista GENTE, Elizalde reveló algunos detalles de ese momento en el que en los pasillos de Luzu TV comenzaron a sospechar de lo que estaba sucediendo entre el empresario y la artista. ‘Medio que la veíamos venir un poquito. Se sentía. A nosotros nos lo contaron un poco antes de que blanquearan en público. Pero en la previa, decíamos: ‘Loco, díganlo, esto está cantado’’, contó entre risas.
Una relación que cambió sus vidas
Mientras tanto, Elizalde se encuentra un tanto distanciado de algunos de sus compañeros ya que varios viajaron para la cobertura de la Copa América. ‘Me dejaron acá. Bien dejado igual, llevaron a los que tenían que llevar’. Y profundizó: ‘Yo no soy futbolero, así que bien que quede acá: yo miro todos los partidos y está bien que estén ellos. ¿Viste que son amigos de Messi?’.
Además de su trabajo en Luzu TV, Elizalde es uno de los creadores de Polenta, una fiesta que ha ganado popularidad en la movida nocturna y ha traspasado las barreras nacionales. ‘Es increíble porque arrancamos con mi socia haciendo una fiesta chiquita y ahora somos más de sesenta personas trabajando. Mucha gente me dice que quiere volver, que la pasa bien y que la energía es hermosa’, reveló.
Orgullo y satisfacción
Elizalde celebra su actualidad en Luzu TV, la marca de ropa que creó, su trabajo en lo que le gusta y el éxito de la fiesta Polenta. ‘Estar cómodo con lo que uno hace ya es algo bárbaro’, concluyó.