El esperado reencuentro de Nico Grosman con sus queridas mascotas
Cada uno de los participantes de Gran Hermano que fueron saliendo de la casa espera con ansias reencontrarse con sus afectos, su cama, sus amigos y cosas personales. Y así como fue sucediendo con cada uno de los concursantes ahora fue Nicolás Grosman quien en las últimas horas vivió un momento particular.
Invitado a Cortá por Lozano y a tan solo 3 días de haber vuelto a la realidad tras obtener el tercer puesto en la final del programa, el joven oriundo de Ramos Mejía fue sorprendido al aire por la producción del magazine de las tardes de Telefe. En tanto le mostraban en pantalla distintos momentos de su estadía en al casa de GH, Verónica Lozano le preguntó: “Hay sorpresas para vos también. Hablás de la familia, de lo importante que es para vos. ¿Quiénes son para Kila y Jaco?”. A lo que Nico contestó: “Son mis perros”.
“No los veo hace un montón, ¡no te puedo creer!”, agregó Grosman sobre sus mascotas tan queridas y las cuales no ve desde hace 7 meses, fecha en la que entró al reality. Creyendo que le iban a poner un video de sus animalitos se encontró de repente con que estos entraban al estudio.
Un momento especial lleno de emoción
Emocionado, el ex participante corrió hacia los perritos y, al tiempo que los abrazaba y acariciaba, les decía: “Estoy vivo, estoy vivo”. Luego destacó: “Ya me acostumbré a Arturo, también. Jaquito. Ayer vi un par de cosas todo lo que pasó y me maté de risa”. Con las mascotas revoloteando por el living del programa de las tardes de Telefe, Nico acotó: “Son padre e hija.está hermosa. Tienen cuatro años, ya es adulta. Hablé un montón de ellos en la casa. Los veo gigantes ahora que me acostumbré a Arturo”.