La rutina alimentaria de Jésica Cirio
A través de sus redes sociales, Jésica Cirio comparte constantemente su vida saludable, con sus rutinas de ejercicio y algunas recetas que sube a su cuenta de Instagram. En este contexto, la influencer reveló cuántas comidas realiza por día y cuáles son sus permitidos.
¿Cuántas comidas hace Jésica Cirio al día?
Tal como acostumbran muchos influencers, Jésica le propuso a sus seguidores responder algunas preguntas a través de sus historias. Como era de imaginarse, la famosa coach de zumba accedió a contestar muchas inquietudes vinculadas a su entrenamiento y alimentación. Una de las primeras consultas fue la de un cibernauta que le preguntó: ‘¿Cuántas comidas haces por día?’. A lo que Cirio reveló: ‘Depende del día, cuatro seguro, pero hay días que estoy con más hambre y capaz meto una quinta o sexta comida. Pero cuatro comidas hago sí o sí’.
Los permitidos de Jésica Cirio
Luego de responder otras preguntas sobre su vida privada, y su reciente matrimonio con Elías Piccirillo, la también conductora, modelo e influencer eligió otra consulta que tenía que ver con su alimentación. ‘¿Siempre te cuidas con las comidas o en la semana te das permitidos?’, indagó otra seguidora. Rápidamente, Jésica aclaró: ‘No, al revés. En la semana trato de no darme tantos permitidos y el fin de semana sí, lo dejo más libre. Pero la realidad es que, uno cuando ya lleva una forma de vida saludable, sabe qué comer, tiene muchos más permitidos’.
‘La realidad es que hoy, por ejemplo, me quise comer un conito de dulce de leche, que es todo lo que está bien, y me lo comí. ¿Qué día es hoy? Miércoles, ¿está permitido? No, pero la realidad es que entreno tanto en la semana y tengo una alimentación en general saludable’, explicó la influencer. Luego, detalló: ‘Porque no tomo gaseosas, no fumo, no tomo alcohol, me alimento con muchas verduras, mucho pescado, mucha proteína, mucha carne, mucho pollo… Entonces, vale si me quiero dar un permitido. No es parte de mi vida, entonces está muy bien’.
El cambio de vida de Jésica Cirio
A finales de 2020, Jésica dio una nota para Revista GENTE, en la que reflexionó sobre los prejuicios y etiquetas que sorteó hasta convertir su exposición mediática en ‘inspiración’. Hoy es una influencer de la cultura fitness, validada por más de tres millones y medio de seguidores. Durante la charla, Cirio reveló: ‘La palabra ‘dieta’ ya no existe, porque la clave está en descubrir qué es lo que a cada cuerpo le hace bien. Aprendí a quererme demasiado como para permitirlo’.
Luego, confesó: ‘Hace tiempo que dejé de buscar defectos en mi cuerpo y no volví a registrar culpas por nada’. Jésica Cirio disfruta mucho de hacer ejercicio y compartirlo con sus seguidores. ‘Hoy, al verme pienso: ‘Bien, Jes, sos tu mejor versión’. Y no es por la apariencia o un abdominal más marcado, sino por cómo pienso. Por haber entendido la filosofía del bienestar y el beneficio de una vida metódica, que es lo que reflejamos. Me gusto por lo que soy y por lo que pienso’, afirmó.
La meta de Jésica Cirio
Finalmente, reveló cuál es su meta a futuro: ‘Es tener una plataforma digital a través de la cual el mundo entero pueda tomar clases conmigo. Sueño con expandir conexiones y compartir experiencias globales. Quiero contar que la perfección es una ilusión publicitaria, que nada de esos modelos impuestos es real. Alentar a poner música que nos conecte con la alegría y la salud. A dedicarnos un tiempo para nosotros. A inspirar’.