¡Increíble aventura en Miami!
Jimena Barón sorprendió a su hijo y le regaló la entrada para ir a ver la final de la Copa América. Sin embargo, más allá de viajar a los Estados Unidos para presenciar la cita continental, la actriz y Momo gozaron de unas mini vacaciones llenas de diversión y sorpresas.
Disfrutando del hotel
Lo primero que hicieron fue disfrutar de las comodidades que ofrecía el hotel donde se alojaron. La cantante compartió que su hijo no quería meterse a la pileta, pero una vez que lo hizo, pasó todo lo contrario, no quería salir. “Estoy hace 2 horas en baño María jugándole a la pelota”, relató.
Aventuras en skate
Después de disfrutar de la piscina, Momo quería hacer skate. Su mamá no dudó en cumplirle el deseo. Pero antes de partir para la pista, la Cobra le dijo que debían apurarse, para así aprovechar mejor el día. “Si querés ir al skate park deberíamos ir yendo”, expresó la artista.
Explorando en moto
Por otra parte, no consiguieron un auto para movilizarse en Estados Unidos, por lo que tuvieron que recurrir a otro transporte. El vehículo elegido fue una moto, con la cual pasearon y mostraron todo en las redes sociales de la actriz.
Una sorpresa inolvidable
Jimena Barón reveló que decidió llevar a Momo a la final de la Copa América después de ver su emoción al ver un partido por videollamada. Aunque tuvo dificultades para conseguir entradas, finalmente logró sorprender a su hijo con el regalo que tanto deseaba. ¡Te amo hijo, no sabré pagar el pack fútbol, pero creo ser buena con las sorpresas!