La China Suárez y su divertida actitud en medio de la polémica
La reconocida actriz argentina, China Suárez, ha estado en el centro de atención últimamente. Mientras trabaja en su nuevo proyecto, también aprovecha su tiempo libre para generar controversia en las redes sociales. En medio de su conflicto mediático con Wanda Nara, la China ha sorprendido a todos al dejarle un mensaje muy hot a Lauty Gram.
Aunque la relación entre la China y Lauty nunca ha sido oficial, siguen juntos y disfrutando de buenos momentos sin etiquetas. Esta libertad les permite a Eugenia histeriquear con Marcos Ginocchio y jugar con la mente de Wanda con constantes guiños e indirectas hacia L-Gante o Mauro Icardi.
La propuesta sugerente de la China Suárez a Lauty Gram
La China Suárez no pudo resistirse al ver una publicación de Lauty Gram en Instagram, donde aparecía en un jacuzzi en Bariloche. Dejó un comentario sugerente con una propuesta incluida: ‘¿Hay un lugarcito?’. Este mensaje no pasó desapercibido para el cantante de 22 años, quien le dio like a la publicación.
Con este gesto, la China dejó en claro que, a pesar de los rumores que la vinculan con los hombres de Wanda, su intención es marcar su territorio y cuidar lo suyo. Este mensaje provocativo seguramente no pasará desapercibido para nadie.
La obsesión de la China Suárez con Wanda Nara
Wanda Nara ha afirmado que la China Suárez está obsesionada con ella, y recientemente se ha explicado el motivo detrás de los constantes ataques de Suárez. Según Pochi de Gossipeame, ‘Wanda Nara aceptó las disculpas de L-Gante por haber grabado una canción con la China Suárez, pero el tema no quedó ahí. La China respondió y publicó una historia diciendo que si ella llegara a hablar…’. Esto claramente se remonta al romance que Eugenia Suárez tuvo con Mauro Icardi en 2021.
Conclusión
La China Suárez continúa generando polémica en las redes sociales con sus mensajes provocativos. En medio de su conflicto con Wanda Nara, ha sorprendido a todos al dejarle una propuesta hot a Lauty Gram. Aunque la relación entre ellos no es oficial, siguen disfrutando de su libertad sin etiquetas. La China deja en claro que su intención es marcar su territorio y cuidar lo suyo. Además, se ha revelado el motivo detrás de la obsesión de Suárez con Nara, relacionado con su pasado romance con Mauro Icardi. Sin duda, la China Suárez seguirá dando de qué hablar en el mundo del espectáculo.