La polémica comparación entre Messi y Maradona
En el mundo del fútbol las comparaciones son inevitables y sobre todo si se trata de los dos más grandes jugadores que tuvo y tiene nuestro país. Lionel Messi y Diego Armando Maradona son figuras indiscutidas del fútbol argentino y mundialmente reconocidos. El afecto que se tenían era mutuo y ambos pudieron coincidir en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, donde Diego era el director técnico y Lionel Messi ya era un nombre muy fuerte en el fútbol europeo.
Los programas deportivos siempre han realizado comparaciones. Cuando se confirmó el fallecimiento de la ex figura del Napoli, el capitán argentino dejó un lindo mensaje en su cuenta de Instagram: ‘Es un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja, pero no se va, porque el Diego es eterno’, expresó el 8 veces ganador del Balón de Oro.
La respuesta furiosa de Dalma Maradona
Lo cierto es que para algunos Maradona es el mejor de la historia y para otros más jóvenes que vivieron toda la carrera de Leo Messi, el rosarino es mejor que Diego. Eduardo Feinmann tras la victoria del seleccionado de Lionel Scaloni en Miami dejó su opinión al respecto y quien le respondió de manera furiosa fue Dalma, una de las hijas de Diego Armando Maradona.
‘¿Por qué Lionel Messi es el más grande del fútbol argentino? Porque es el que más goles hizo, el que más partidos jugó, más títulos obtuvo, más pases gol hizo, más goles de tiro libre, más goles en el mismo partido hizo’, comenzó diciendo Eduardo en su programa de radio.
Ya en el final de su análisis sostuvo que ‘¿Es mucho más grande que Maradona? Sin duda’. Luego de esto, Dalma que participa en el programa de Ángel de Brito llamado ‘Ángel Responde’ por el streaming Bondi Live, le respondió de manera furiosa.
‘Todos dijeron eso. ¿Qué le pasa a este tipo? ¿Qué quiere que le conteste yo? estás bárbaro de timing porque te puede contestar. Sos un capo che. Por favor, dejame de joder. Todo el mundo dijo eso Feinmann, vos no opinaste porque de fútbol no sabés nada. Feinmann nunca serás tatuaje, chau’, finalizó visiblemente enojada.