Una famosa en problemas económicos y conflictos vecinales
Tal como pasó con Daddy Brieva, se conoció que otra famosa tiene el mismo problema económico. Una reconocida persona del mundo del espectáculo debe más de cuatro meses de expensa. Por si fuera poco, también ha tenido fuertes enfrentamientos con sus vecinos.
A lo largo de su vida siempre se la ha visto en escándalos mediáticos. Es por eso que no extrañó a nadie cuando en LAM revelaron su nombre y apellido y contaron el nuevo problema en el que está metida, por el cual podría ser llevada a juicio.
Pero los disgustos no acaban con el tema financiero, sino que también hay muchos cruces con sus vecinos por la mala convivencia que tienen. Al parecer, esta famosa se comporta de una manera inapropiada, rompiendo todas las reglas impuestas por el edificio.
La famosa en cuestión: Esmeralda Mitre
La famosa que está comprometida en un caso de expensas es Esmeralda Mitre. Según Yanina Latorre, la reconocida actriz debe cuatro meses de expensas en su departamento de Barrio Parque, acumulando una deuda de dos millones de pesos.
Los vecinos del edificio, conformado por nueve propietarios, están ansiosos para que Mitre deje el departamento debido a su manera de tratar con los demás y sus desagradables comportamientos. Según relatos, la famosa se queja y se enoja cada vez que se le reclama el pago de las expensas, además de andar todo el día en pijama y descalza por los pasillos, generando conflictos con la encargada del edificio.
La situación ha llegado a tal punto que los vecinos desean que Mitre pague su deuda y se vaya del edificio, ya que incluso obliga a la encargada a recibir sus paquetes cuando ella no puede bajar a recibirlos.
Un escándalo que no deja de crecer
El escándalo en Barrio Parque continúa creciendo a medida que se conocen más detalles sobre la deuda millonaria en expensas de Esmeralda Mitre y sus conflictos con los vecinos. La famosa ha generado malestar en el edificio debido a su comportamiento inapropiado y su falta de cumplimiento con las reglas establecidas.
Este caso demuestra una vez más que la fama y el dinero no siempre van de la mano, y que incluso las personas más reconocidas pueden tener problemas económicos y generar conflictos en su entorno.
Esperemos que Esmeralda Mitre pueda resolver esta situación y encontrar una solución pacífica con sus vecinos, para que todos puedan vivir en armonía en Barrio Parque.