La verdad detrás de la separación de Fátima Flórez y Javier Milei
Fátima Flórez y Javier Milei supieron tener un fugaz romance hasta que terminaron por separarse abruptamente a mediados de abril. La relación comenzó de manera sorpresiva, y terminó de la misma forma. Sucedió cuando estaban en Miami, cuando el presidente viajó rumbo a Miami por cuestiones protocolares, para entonces anunciar la ruptura. Desde la reconocida ciudad de Estados Unidos, el mandatario publicó un comunicado en el que dio las razones de la ruptura con Fátima. Entre otras, se excusó diciendo que ambos tenían mucho trabajo, motivo que es cierto pero entendiendo que también se tejieron varias teorías a su alrededor.
Por primera vez, la artista dio una entrevista y habló de todo. Nunca antes había profundizado tanto sobre la separación, respondiendo también cómo se dio la relación con el economista y hablando además de las críticas que recibió últimamente.
El amor no entiende de cargos políticos
“No me pesó estar con un presidente. Si sentí enamorarme por qué me voy a reprimir. El corazón es lo que manda”, comenzó explicando la humorista en un mano a mano con Nelson Castro. En ese momento, el periodista le preguntó si todavía seguía enamorada de él, aunque su respuesta fue un tanto incierta. “Sigo enamorada de mi profesión que me acompaña hace tanto años, que me da fidelidad. Me da emoción que la gente me elija, me acompañe, en este show en el Luna Park (100% Fátima). Mi amor es el público”, respondió Fátima, lanzando una evasiva al respecto.
Un romance genuino, no una puesta en escena
Luego, sobre los rumores de que todo haya sido una puesta en escena, recordando que se dijo que se trataba de un romance arreglado mediáticamente para potenciar sus imágenes, la comediante fue tajante y salió a responderles a todos los que cargaron contra su amor. “Lo he leído, fueron pocos. Me dio, no risa, pero raro. Pero cuando uno se expone, se expone a que se digan distintas versiones. El que conoce a Fátima no piensa eso. Fue una relación genuina”, contestó, revelando que el romance existió realmente y que nada fue falso.
Una separación amistosa
“No me sorprendió. Pienso que son energías, que tiene que ver con eso, con dos persona con muchísimo trabajo, seguramente que la de él más ardua que la mía, pero lo tomo con frescura. Lo transito bien. Tengo una muy buena relación”, sentenció sobre el final de la relación.