Home Magazine La historia de amor de Mica Vázquez y Gero: un encuentro destinado...

La historia de amor de Mica Vázquez y Gero: un encuentro destinado a ser

0
La historia de amor de Mica Vázquez y Gero: un encuentro destinado a ser

Un encuentro destinado a ser

La vida de Mica Vázquez cambió radicalmente hace 6 años, cuando, por la intuición de una amiga, le dio una oportunidad a Gero, hoy el papá de su hijo Balta. La actriz y streamer venía de un noviazgo largo y él empresario, también. Pero en tiempos de pandemia las relaciones se aceleraron y en pocos meses lograron conectarse más que en años.

En medio de la producción de fotos, con el histrionismo que la caracteriza, Mica recordó cómo fue su historia de amor. “Yo era vecina de Lulú. En ese momento estaba con mi expareja y ella con su marido y sus hijos. Estábamos todo el tiempo juntas: íbamos a correr… Y ella cuando empezó a ver que yo estaba medio mal con mi ex, me dijo: ‘Está mal que te lo diga, pero siento que conozco a al amor de tu vida'”, reveló Mica.

El inicio de una conexión especial

Entonces, según relató, sus palabras fueron: “Boluda, no sé”. Pero el tiempo le dio la razón a Lulú y Mica se separó. Ahí la vecina volvió a insistir. “Ahora sí te lo puedo decir: siento que te tenés que conocer con Gero”, le dijo. Y Mica contestó: “Bueno, ¿quién es Gero?”.

Mica y Gero llevan juntos 6 años y desde la primera cita no se volvieron a separar. Gero era muy amigo de Lulú, el padrino de su hija y según sus palabras eran “tal para cual”. El único problema es que él también estaba de novio. Pero Gero también se separó y llegó el cumple de su amiga, el momento ideal para conocerse. Mica no quiso ir, no se sentía preparada, se había separado hacía poco. No conforme con eso y ante la negativa de su amiga, Lulú le pasó el teléfono a Gero sin avisarle a Mica. “Me escribió y me mandó una foto del cumple y me puso: ‘Qué pena que no viniste ayer’ y yo tipo: ‘¿Quién sos?’. Bueno, ahí se le hizo un poquito difícil como 10 días y a las 2 semanas estábamos teniendo nuestra primera cita. Me hizo un asadito ahí en su casa, él es veggie y yo, celíaca, así que se las tuvo que ingeniar”, recordó.

El amor florece

Desde esa noche Mica y Gero no se separaron más. Se conectaron, nació el amor y llegó la temporada de verano. La actriz tenía que ir trabajar a Mar del Plata a hacer Mentiras inteligentes y Gero fue todos los fines de semana para estar cerca de su flamante novia. “Fue re lindo, a parte él surfea, tiene un montón de amigos allá… Fue redondo el comienzo”, recapituló mientras le hacían los últimos arreglos de maquillaje y peinado. Y bromeó:”Me estoy comiendo un bebé, tiene 35 y yo, 37, aunque no se siente mucho la diferencia”.

La llegada de Balta

A los 7 meses de estar conociéndose, el evatest dio positivo. “Fue una noticia hermosa que los dos, por suerte, la tomamos re bien y fue como: ‘Bueno, ojalá que salga bien’. Pero los dos queríamos tenerlo y fue lo mejor que nos pasó en el mundo”, aseguró la actriz.

Mica asegura que ser madre le cambió la vida para siempre. Al año y medio de arrancar la relación, Mica y Gero se convirtieron en padres de Balta, un eslabón fundamental en su vínculo. “Estaba haciendo unos videos para YouTube con Cande Molfese y le digo: ‘Tengo mucho hambre y un dolor raro en los pezones’. Terminamos de grabar, me llama los diez minutos y me pregunta: ‘Ami, ¿vos podés estar embarazada?’. Había hablado con su hermana y ella le había dicho que lo único que había sentido cuando estaba embarazada era un dolor raro en los pezones… Y ya me instaló esa idea en la cabeza”, recordó sobre el momento en que se enteró de que estaba en la dulce espera.

Divertida, Mica contó que es 2 años mayor que su pareja. Ella, contó, es muy irregular. Pero las palabras de su amiga le generaron dudas. La primera prueba de embarazo no resultó, la ansiedad la bloqueó y no le salió ni una gota de pis. Tuvo que comprar otro evatest y mientras Gero trabajaba, en ese momento, en la pinturería familiar (ahora tiene tiendas de café de especialidad), vio el positivo. “Me quedé dura. Pensé que mi familia casi no conocía a Gero: sólo lo habían visto en Mar del Plata, cuando me fue a ver al teatro. Se lo habían cruzado una vez, pero no sabían bien, estábamos juntos hacía muy poco. Lo llamé por teléfono llorando. ‘¿Estás preparado? Estoy embarazada’. Se emocionó, se largó a llorar. ‘Es una noticia hermosa’, me dijo. En ningún momento ninguno de los dos planteó nada, como que fue ‘buenísimo, vamos para adelante’. Pensé: ‘Che, ¿y si sale mal?’. Hay tantas parejas que llevan veinte años junta y de repente no funciona”, reveló la streamer.

Balta nació el 31 de diciembre de 2020, en plena pandemia. Hoy Balta tiene tres años y medio y cada tanto, con Gero, fantasean con agrandar la familia. Pero por ahora se hace difícil, Mica acaba de volver al teatro, está haciendo Jardines Salvajes en el Multiteatro Comafi de miércoles a domingo, todas las noches. Y sigue con Antes que nadie en LUZU TV.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil