El misterio detrás de la salida de Costa de la obra de Laurita Fernández
Días atrás se supo que Costa sería reemplazada por Virginia Demo, la ex jugadora de Gran Hermano. Una noticia que a la actriz le cayó pésimo y que la dejó recalculando sobre las internas que se tejen en el musical que protagoniza Laurita Fernández.
Todavía re caliente y triste por haber sido bajada de la obra, Costa hizo un llamativo posteo con un rosario colgado y botas rojas. Pero lo más peculiar fue su mensaje, una oración a San Benito que se usa en los exorcismos. “San Benito cuídame del mal y más de la puñalada artera de la gente hipócrita”, escribió. “Que la santa cruz sea mi luz y que el demonio no sea mi guía. Retírate Satanás. No me sugieras vanidades. Cosas malas son las que tú ofreces. Bebe tú mismo tu veneno. Paz”, cerró la panelista de Cortá por Lozano.
Y todos los ojos se posaron en Laurita Fernández. ¿Acaso la artista se refería a ella?
La respuesta de Laurita Fernández
Consultada por el cronista de Intrusos, Laurita no se dio por aludida por el polémico posteo de Costa en Instagram y dijo: “Es como cuando te separás y ponés frases en Instagram y piensan que es para el ex ¿o no?”.
Laurita Fernández dejó en claro que no quiere ser relacionada con el demonio y se mostró horrorizada ante la idea. “¡No me gusta hablar de esas cosas!”, afirmó, entre risas nerviosas.
Además, Laurita cerró con una indirecta hacia su ex compañera de elenco: “Yo pienso que tenés que ser de otro planeta para no haberla pasado bien haciendo esta obra”.
El misterio sin resolver
A pesar de las declaraciones de Laurita Fernández, el motivo real de la salida de Costa de la obra sigue siendo un misterio. Laura Ubfal, en el estudio, comentó: “Nunca quedó claro por qué Costa se fue de la obra”. Por su parte, Karina Iavícoli opinó que algo grave debió haber sucedido.
Aníbal Pachano, invitado al estudio, agregó: “El elenco no era el problema”, insinuando que el reemplazo de Costa no se debió a conflictos internos.
Conclusiones
El caso de la salida de Costa de la obra de Laurita Fernández sigue siendo un enigma. Las sospechas de brujería y las declaraciones enigmáticas han generado aún más intriga en torno a este suceso. Solo el tiempo dirá si se revelará la verdad detrás de esta polémica salida.