Julieta Ortega revela la verdad detrás de su separación con Iván Noble
Julieta Ortega tiene espalda para hablar de todo. Y, como buena invitada que es, le hizo la segunda a Jey Mammón en su nuevo programa, donde no dejó tema por tocar y de manera muy picante. Allí, lo que más llamó la atención fue la crítica que le hizo a Shakira, lo que contó de Luis Miguel y el picante recuerdo de su divorcio con Iván Noble, el papá de su hijo Benito.
“Siempre parece que uno está como mandándose la parte, pero yo lo conocí cuando fui compañera de cuarto de Erica, una de sus novias. Yo no me lo bancaba porque ella sufría. Él la escondía”, explicó Julieta sobre sus días en Los Ángeles. “Yo estuve desde 1991 hasta 1993 y dos de esos tres años viví con ella. Era como su novia histórica y en la serie está su personaje”, sumó. “Yo lo veía siempre a Luismi porque él iba a Los Ángeles y grababa los discos ahí. Era muy seductor, era su mejor momento. Era muy talentoso pero no era la música que yo escuchaba pero sí reconozco que tenía una voz increíble y mi amiga estaba muy enamorada”, siguió.
El divorcio y la casa compartida
En el final de la entrevista, Julieta charló sobre su divorcio con Iván Noble, quien fue su pareja durante siete años y se separaron cuando terminaron de construir su casa: “Hicimos un arreglo, pero se la dejé porque era su sueño”, admitió.
“Me llevé un sillón pero dejé todo porque iba a ser la casa de mis hijo los fines de semana”, firmó y terminó: “Ser una Ortega con tanto hermano era una fiesta total. Me invitaban a la casa de mis amigas y no quería ir prefería quedarme en la mía porque la fiesta estaba adentro”.