Las fuertes declaraciones de Cami Mayan que revelan la verdad detrás del escándalo de Alexis Mac Allister
En medio de las celebraciones por el triunfo de la Selección Argentina en la Copa América, Silvina Riela, la madre de Alexis Mac Allister, generó mucho revuelo con sus dichos en contra de su exnuera, Cami Mayan. Ante esto, la joven no dudó en reaccionar tajantemente al aire de Patria y Familia (Luzu TV).
Cami Mayan reveló cuál es su actual situación sentimental. Luego de la final de la Copa América, Silvina conversó con Socios del Espectáculo (El Trece) y se refirió a la separación de Alexis y Cami. “El silencio ayuda, sabemos que hay cosas que hay que dejarlas rodar y se van acomodando con el tiempo. Cuando surge así todo de la otra parte, nosotros no podemos hacer nada porque habla un poco de la otra persona, de qué le pasa cuando vos te alejás”, comenzó expresando. “Hay una frase que dice que realmente conocés a la persona cuando se va. Entendemos la otra parte, el dolor, el resentimiento, nos duele que todo se ligue a una cuestión monetaria”, sentenció. Luego, agregó: “Después de tanta exposición no hablé más con ella. Siempre que pude la acompañé y ayudé en todo. Mi intención fue que se sienta contenida. Lo que sí, una vez que se hizo público el tema dejé de tener contacto con ella”.
Rápidamente, recordó: “Hubo actitudes que me alejaron… a mí me afecta que las personas no estén bien y que la pasen mal por cosas que a veces hasta son inventadas, se cambian fechas, situaciones. Pero no podés salir a pelearte con todo el mundo ni dando explicaciones de su vida privada”.
En este contexto, durante el programa de este martes de Patria y Familia, en diferentes momentos hicieron referencia a este tema, sin mencionarlo directamente. Es que, la temática de ese día fue ‘viboreadas’ y Fefe Bongiorno aprovechó para preguntarle: “Si te digo víbora, ¿se te viene alguien a la cabeza?”. Entre risas, sus compañeros la dejaron sola, y Cami expresó: “A veces la gente hace cositas que vos decís ‘bueno, no me debes nada, está todo más que bien’. Pero cada uno después sabe… Siento que hay códigos que a veces se rompen. Pero está todo bien”.
Luego de debatir un poco en la mesa, Mayan sentenció: “Siempre fueron comentarios chot…, incluso en su época de esplendor, también lo eran”. En ese momento, Lucas Spadafora quiso seguir indagando, para que su compañera diga lo que piensa, y le consultó: “¿Has conocido viejas víboras?”. Sin embargo, entre risas, Cami expresó: “¡Basta!”.
Minutos más tarde, compartieron al aire un audio que mandó una espectadora, que decía: “Qué bronca que dan esas suegras o exsuegras que hablan re al pedo, justificando los malos actos de los hijos que ellas criaron. ¿Entendés? Que criaron mal…”. “En vez de hacerse cargo y decir ‘si, la verdad que sí, mi hijo tuvo una actitud del cu…’, pero no, ellas víboras, porque les encanta ser así, salen a hablar al pedo. Qué se yo, hablo por gente que no puede”, comentaba una chica en un audio.
Mientras lo escuchaban en vivo, se la pudo ver a Cami riéndose muy incómoda, y cuando le preguntaron qué opinaba, prefirió quedarse callada. Sin embargo, mientras sus compañeros debatían sobre el audio, Mayan no dejó de hacer gestos demostrando que estaba de acuerdo con lo que decían al aire.
En un momento, Lucas estaba compartiendo una anécdota y decidió dejar de contarla, por si metía la pata. Rápidamente, Cami comentó: “¿Viste qué difícil que es? Es muy difícil”. A lo que su compañero afirmó: “Hay que decidir qué batallas pelear”. Entonces, Mayan se mostró tajante al expresar: “Totalmente, a veces hay que bajarse de esas batallas”.
Las divertidas vacaciones de Cami Mayan en medio del escándalo de Alexis Mac Allister
La palabra de Cami Mayan en medio del escándalo que salpicó a Alexis Mac Allister