Home Magazine ¡Amor puro! Patricia Palmer adopta a un adolescente de 18 años

¡Amor puro! Patricia Palmer adopta a un adolescente de 18 años

0

¡Amor puro! Patricia Palmer adopta a un adolescente de 18 años

Patricia Palmer está cambiando su vida para siempre. A sus 68 años, la reconocida actriz está llevando adelante un proceso de adopción que comenzó meses atrás y que ahora está a punto de sumar un nuevo integrante a su familia: un joven de 18 años.

En una entrevista en el programa radial Sola en los bares, Patricia compartió su experiencia y expresó: “Son saltos al amor. Ojalá todas las personas que tengan hijos tengan las vocación. Sino que no los tengan, porque les hacen mucho daño”.

Patricia Palmer es madre de tres hijos, uno de ellos recientemente incorporado a su familia. Además de ser actriz, una de sus hijas es cantante de ópera y maestra de cantantes. Sus otros hijos trabajan en otra área, pero todos comparten una pasión por el arte. Tienen un espacio de arte llamado El taller del ángel, donde llevan adelante una empresa familiar y disfrutan haciendo teatro.

En cuanto a su proceso de adopción, Patricia reveló: “Estoy en el proceso de adopción. Cuando me presenté, él tenía 17 años, ahora ya tiene 18. Estamos en esa maravillosa construcción de amor. Es una aventura cómo se puede crear un vínculo de amor incondicional. Toda mi vida transité hogares de niños, soy referente afectivo”.

La actriz también habló sobre la adopción de bebés y destacó que hay muy pocos casos, ya que generalmente los bebés abandonados son ubicados dentro de su entorno familiar. Sin embargo, cuando los niños crecen, pueden enfrentar dificultades para encontrar una familia adoptiva. Patricia explicó: “Los chicos, cuando son más grandes, tienen la consciencia de lo que es la adopción, le ponen todo el amor y toda la onda porque quieren una familia. Yo no lo conocía, me llegó por una búsqueda de convocatoria pública”.

La actriz también compartió su experiencia con el proceso de convocatoria pública y cómo superó las dudas y obstáculos para finalmente tomar la decisión de adoptar al joven de 18 años. Patricia concluyó: “Son saltos al amor. Ojalá todas las personas que tengan hijos que tengan las vocación. Sino que no los tengan, porque les hacen mucho daño”.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil