Home Magazine El impactante descargo de Flor Vigna tras las críticas de Momi Giardina

El impactante descargo de Flor Vigna tras las críticas de Momi Giardina

0

Flor Vigna, reconocida cantante y actriz, ha decidido responder a las críticas recibidas por parte de Momi Giardina con un poderoso mensaje de empoderamiento y valentía. En medio de la polémica, Vigna demuestra su fortaleza y autoestima a través de un contundente descargo en sus redes sociales.

La crítica de Momi Giardina

Hace una semana, en Luzu TV, se cometió un error al compartir al aire una historia de Momi Giardina en la que se burlaba de Flor Vigna. Aunque la historia fue eliminada rápidamente, se volvió viral y generó incomodidad en todos los involucrados. En la imagen compartida por Giardina, se veía a Vigna ensayando su nuevo tema ‘Valiente’, mientras que arriba se leía el comentario despectivo: ‘Me hace con… como canta’.

La respuesta de Flor Vigna

Después de unos días de silencio, Flor Vigna decidió compartir un tajante descargo en sus historias de Instagram. Con un mensaje cargado de fuerza y determinación, Vigna invitó a reflexionar sobre la importancia de la autoestima y el valor personal. ‘Quien te burla, te está invitando a una charla con tu autoestima… con vos mismo. Retroceder y ser cobarde creyendo más en otro, o avanzar y ser valiente creyendo en quién sos’, expresó la cantante.

Además, Vigna compartió su nuevo tema ‘Valiente’, que estrenó recientemente, como respuesta a todas las críticas recibidas. La canción transmite un mensaje de superación personal y la importancia de enfrentar los miedos. ‘A veces la vida se pone injusta. Todos tenemos una herida que nos frustra. Siento, creo, que yo puedo ser valiente y contestarme esta pregunta: ¿cuánto tiempo pierdo con lo que me asusta? No aparece lo que quieres si no buscas. Siento, creo, que yo puedo ser valiente desde cero. Amor, adiós. Todo empieza por mí hoy’, canta Vigna en su nueva canción.

Un mensaje de empoderamiento

Flor Vigna también compartió un fragmento del videoclip de ‘Valiente’ en el que baila junto a Facu Mazzei y otros bailarines. En su publicación, la cantante confesó que ha pasado por muchas situaciones difíciles recientemente y que escribió esta canción para aquellos que han tocado fondo y desean salir adelante. Agradeció a todos los que trabajaron en el tema y destacó la amistad y el arte de Facu Mazzei.

Con su valentía y determinación, Flor Vigna demuestra que no se dejará afectar por las críticas y que seguirá adelante con su música. Su mensaje de empoderamiento y superación personal es un ejemplo para todos aquellos que han enfrentado situaciones similares. ¡No te pierdas su nuevo tema ‘Valiente’ en Spotify!