Una infancia prodigiosa en las redes sociales
Mirko, el pequeño hijo de seis años de Marley Wiebe, disfruta de una infancia particular en compañía de su padre. Con casi seis millones de seguidores en las redes sociales, Marley comparte el recorrido de su hijo, donde no faltan los videos divertidos y una relación padre e hijo que enamora a todos.
Recientemente, Mirko sorprendió a sus seguidores con su nuevo hobbie: las artes marciales. El pequeño incursionó en el mundo del deporte, más precisamente en el Tae Kwon Do, y su padre no dejó pasar la oportunidad de compartirlo en las redes.
El apoyo de Marley
En un desopilante video, Marley se divirtió con su hijo y su nuevo pasatiempo. Incluso, le propuso la idea de hacer una versión de Karate Kid en Telefe. Marley sigue de cerca el proceso de aprendizaje de Mirko en esta disciplina y compartió una carta que recibió su hijo de su maestro.
En la carta, el maestro felicita a Mirko por su energía y ganas de aprender, y le entrega su DOBOK, el uniforme de Tae Kwon Do. El maestro destaca que el color blanco del DOBOK simboliza pureza y representa el corazón noble y valeroso de quien lo lleva.
El orgullo de Mirko
Mirko lleva con orgullo su DOBOK y su padre aprovechó su perfil de Instagram para que comparta su logro con sus fans. El pequeño expresó su felicidad por haber conseguido su uniforme de Tae Kwon Do y se mostró muy orgulloso.
Un futuro prometedor
La familia Wiebe está llena de alegría. Mientras Marley se prepara para volver a la señal de Telefe con nuevos proyectos, Mirko sigue creciendo en el mundo del Tae Kwon Do. Su talento deportivo promete un futuro brillante para el pequeño.