El escandaloso encuentro secreto de Marina Calabró y Rolando Barbano
Después de la gran polémica de los Martín Fierro de Radio y tras haber negado que existiera la posibilidad de volver con su ex pareja, Marina Calabró volvió a protagonizar un escándalo que tiene que ver con su vínculo con el cronista de policiales.
Este lunes en LAM (América TV) revelaron que la periodista tuvo un encuentro secreto con Rolando Barbano, y fueron los propios vecinos quienes difundieron la información de esta cita a solas. “Pernoctaron el viernes…”, aseguró Pepe Ochoa en el programa.
A medida que pasaban las horas se conocían nuevos datos. Todo comenzó con el auto de Marina Calabró atravesado en la puerta de un garage, y fue eso precisamente, lo que generó el enojo de la gente. Un día después, la periodista fue abordada por A la Tarde y se limitó a decir: “No voy a hablar de nada que tenga que ver con Rolando Barbano”.
Más adelante, la periodista insistió: “De hecho cuando llegué de mis vacaciones dije que no hablo más de Rolando Barbano ni de nada que tenga que ver con eso”, sentenció. El notero le preguntó cómo se encontraba luego que se conociera que pasaron la noche juntos y respondió: “Estoy bien, laburando como siempre… tranqui. Todo tranqui”, sostuvo.
Finalmente, cuando le consultaron qué le había dicho su hermana en medio de esta nueva polémica, tiró: “Iliana es lo más. La amo. Habló todos los días con Iliana”, cerró, tratando de esquivar el tema y minimizando lo que ocurrió.
Marina y Rolando pasaron la noche juntos
Al parecer el día viernes después de que Rolando Barbano protagonizara un escándalo policial, los enamorados decidieron reencontrarse y mantener un encuentro lleno de amor. Pero según dio a conocer Ángel De Brito en la pantalla de América TV todo terminó por estropearse por dejar mal estacionado el auto y ser denunciados por los vecinos de la zona en la que se encontraban.
“Efectivamente Marina Calabró y Rolando Barbano pernoctaron el jueves a la noche. Marina Calabró sale más o menos a las 21.30 horas de la noche de su auto y lo deja al vehículo tapando un garage en el barrio de Núñez”, comenzó detallando Pepe Ochoa, sin poder dar crédito del terrible escándalo.
El panelista siguió: “Entonces de la manera más insólita los vecinos descubrieron que en la zona vivia un famoso, Rolando Barbano. Porque una mujer llega manejando y encuentra el auto de Marina mal estacionado. Entonces como no sabía de quién era empieza a preguntar en el chat de vecinos y todos respondían que no era suyo. Entonces buscaron de quién era por la patente y vieron que era de ella”, reveló la forma en la que todo el barrio se hizo eco no solo de que la famosa periodista había infrigido las normas sino de que se encontraba con su ex novio.
Finalmente reveló en LAM: “Lo que sucedió fue que este auto quedó mal estacionado toda la noche y uno de los vecinos dijo: ‘me voy a poner una alarma muy temprano para esperarla’. E intervino la policía, quien le puso una multa muy alta por haberlo dejado ahí. Pero lo peor de todo es que no fue ella a moverlo sino ¡Barbano!”, contó Ochoa aún sin poder creer lo ocurrido con su famosa colega.
¿La historia sin fin? Marina Calabró habló sin vueltas de la posibilidad de volver con Rolando Barbano
La periodista Marina Calabró vuelve a estar en el ojo de la tormenta tras revelarse un encuentro secreto con su ex pareja, Rolando Barbano. Después de negar la posibilidad de una reconciliación, este escándalo ha generado polémica en los medios y ha dejado a todos preguntándose si esta historia de amor tiene un final.