Un cambio inesperado en la relación familiar
Cientos de situaciones espinosas quedaron atrás. Una mudanza intempestiva para alejarse del hogar materno durante dos años y una decisión tajante de Indiana Cubero de vivir exclusivamente en la casa de Fabián Cubero y Mica Viciconte. Todo eso forma parte del pasado.
Algo cambió en ese complejo universo familiar, ya que la adolescente se acercó a Nikita para limar las asperezas, esas diferencias que la impulsaron hasta en algún momento iniciar una causa judicial por maltrato. Probablemente el nacimiento de Cruz, su hermanastro inclinó la balanza.
Además, Poroto y Neumann consiguieron un acuerdo legal novedoso, con una serie de concesiones de un rincón y del otro, así como una claridad en la cuota alimentaria y demás requisitos de la crianza en conjunto de sus tres hijas. Toda esa paz aparente también pudo influir en la determinación de Indiana.
Lo cierto es que la joven se muestra en la casa de Nikita, compartiendo momentos con José Manuel, sus dos hermanas y el pequeño bebé. Todo un escenario impensado hace un par de semanas atrás.
La opinión de Fabián Cubero
Respecto a ese viraje rotundo, Cubero opinó: “Las cosas están mejor y me parece importante para ella que pueda tener vínculo con la madre”.
El trauma de la amante de Manu Urcera
En otro orden de noticias, la amante de Manu Urcera, esposo de Nicole Neumann, reveló el trauma que le quedó tras la relación.
La culpa de Barby Franco en la separación de Fernando Burlando
Por último, Fernando Burlando culpó a Barby Franco de su separación y explicó cómo ella se metió en su relación.