Benito Fernández rompe el silencio
Benito Fernández está en el ojo de la tormenta tras el gran escándalo que se desató en su vida. Según contaron, el famoso no solo no le está pagando a sus empleados sino que también revelaron que está en quiebra. Sin embargo, él mantuvo el silencio.
Pero durante las últimas horas del viernes, Benito reapareció y en diálogo con LAM le hizo frente a todas las acusaciones y rumores: ‘Estoy muy bien. Por los médicos, estoy fuera del circuito y de ir a los programas por un tiempito’.
‘Por favor, no quiero hablar más del tema. Agradecido a la contención que tuve y a la gente que me esperó. Sobre todo a las quinceañeras, las novias y a la televisión también que me trató super bien’, agregó refiriéndose a los atrasos que tendría con las entregas de algunos diseños ya reservados.
La crisis de Benito Fernández
Cabe recordar que fue en LAM donde contaron: ‘Me dicen que está quebrado, que no está pagando las indemnizaciones a los trabajadores de muchos años y lo primero que les dijeron fue que estaba complicado porque Benito estaba internado, que tenía arritmia, y estaba deprimido. Le fueron cambiando las versiones’.
Esto no fue todo porque Yanina Latorre decidió dar más detalles sobre la salud del famoso diseñador y contó: ‘Dicen que estuvo internado un día por una arritmia. Yo averigüé, hablé con su ex pareja Charly Ronco porque son muy amigos’.
‘Me dijo que de la situación económica no sabía de lo que estaba hablando pero me contó que estuvo internado una noche en observación por un ataque de estrés’, finalizó.
Sin embargo, el famoso prefiere mantener un bajo perfil para evitar escándalos.