La promesa del fútbol mundial
Lamine Yamal es el rey de la precocidad. A los 16 años ya fue titular en el Barcelona y convocado al seleccionado de España, a los 17 recién cumplidos condujo a su país a ganarle la final de la Eurocopa a la poderosa Inglaterra y fue considerado la máxima promesa del fútbol mundial para suceder a Lionel Messi.
Su magistral actuación en la competencia continental maravilló a todo el planeta y generó una oleada de cariño comparable a las que provocaron, en su momento, Lionel Messi, el brasileño Neymar y quizás en menor medida el portugués Cristiano Ronaldo. Si, ese parecer ser su destino. El de los ‘goats’. El de los mejores de todos.
El escándalo amoroso
Al momento de hacerse famoso en cada rincón del planeta, Lamine Yamal estaba de novia con una muchachita tan joven como él llamada Alex Padilla. A pesar de que se trata de dos muchachitos, la relación era seria, tanto que ella conocía a los padres de él y él también frecuentaba a la familia de Alex.
La prensa del corazón, que en España es mucho más sanguinaria que en la Argentina, empezaba a darles espacio destacado y a contar todos sus secretos. En eso estaban cuando se ‘desayunaron’ con un video que les destrozó el corazón. A él y a todos los que se encariñaron con sus regates, con sus definiciones, con sus zurdazos y con sus festejos.
La infidelidad descubierta
En esas imágenes, que de la nada empezaron a verse en vivo y en directo, se la observó claramente sentada arriba de un muchacho. De un muchacho que no era Lamine. Que no era el chico de los ricitos de oro nacido en una familia de inmigrantes marroquíes y guineanos ecuatoriales. Era otro pibe. Les guste o no a propios y extraños, de alguna manera estaba siendo infiel.
Lo que siguió fue lo previsible. Algunos programas de televisión haciendo la vista gorda ante lo que era evidente y otros, los Intrusos o LAM de allá, dándole con todo al tema y escarbando en las profundidades más oscuras para descubrir, entre otras cosas, que como cualquier hijo de vecino dejaron de seguirse en las redes sociales y que ya se habla de una crisis terminal en la relación.
Consecuencias en la relación y la carrera
Alex Padilla tiene 20 años, pero parece que el más maduro para el vínculo era Lamine. Este escándalo amoroso ha afectado profundamente a la pareja, y se rumorea que su relación está en crisis. Además, la reputación de Lamine como la nueva estrella del fútbol y sucesor de Messi también ha sido dañada por este suceso.
Conclusiones
El escándalo amoroso de Lamine Yamal ha dejado a todos sorprendidos. La infidelidad de su novia ha afectado tanto su relación personal como su carrera en el fútbol. Solo el tiempo dirá cómo se desarrollarán los acontecimientos y si Lamine podrá superar este obstáculo en su camino hacia la cima del fútbol mundial.