La terrible ‘mojada de oreja’ de Sabrina Rojas a Griselda Siciliani: ‘Luciano todavía me pide que le…’
Sabrina Rojas ha dado mucho de qué hablar en los medios de comunicación desde que Luciano Castro terminó su relación con Flor Vigna y comenzó su romance con Griselda Siciliani. En una reciente entrevista en el programa Desayuno América, la conductora lanzó una frase picante que muchos interpretaron como una indirecta hacia la actual pareja de su ex.
‘Me chupa un huevo que me digan tóxica porque hay mucho que explicar y no me interesa. Pero creo que en un punto ninguno de los dos soltamos’, afirmó Rojas sin pelos en la lengua. Estas palabras han generado dudas sobre la naturaleza del vínculo actual entre Sabrina, Luciano y Griselda.
Sabrina también mencionó que a veces uno intenta soltar, pero la otra persona se aferra en diferentes situaciones, como si fueran una familia. Además, reveló que resuelven cosas que Luciano podría pedirle a su novia o a un amigo, pero él acude a ella para que las solucione.
La verdad detrás de la relación de Luciano Castro y Griselda Siciliani
En cuanto a la relación entre Luciano Castro y Griselda Siciliani, Sabrina Rojas dejó entrever que sus hijos aún no saben que su padre tiene una novia. Esto ha generado especulaciones sobre el papel de Griselda en la vida de los niños y si Luciano ha mencionado su relación con ella.
Por su parte, Luciano ha hablado en el pasado sobre su relación con Griselda, afirmando que no es una chica más y que siempre le ha gustado. Según él, se reencontraron en el cumpleaños de una amiga en común y decidieron ir a cenar juntos. Sin embargo, no ha dado más detalles sobre cómo se desarrolló su romance.
En resumen, las declaraciones de Sabrina Rojas han dejado en claro que la relación entre ella, Luciano Castro y Griselda Siciliani es compleja y llena de matices. Aunque Luciano ha afirmado que su relación con Griselda es especial, Sabrina insinúa que aún hay asuntos pendientes entre ellos. ¿Qué pasará en el futuro de este triángulo amoroso?