La increíble historia de amor de Luifa Galesio y Agostina Spinelli
Desde Italia, país en el que se desarrolla como futbolista profesional hace varios años, Luifa Galesio utilizó sus redes sociales para reconfirmar su grandísimo amor hacia Agostina Spinelli y sorprendió a todos sus seguidores con una tremenda declaración para la participante de la última edición de Gran Hermano. Además, en dicho posteo, el también excuñado de Mauro Icardi reveló la enorme ‘locura’ por amor que hizo para conquistar a su actual novia.
El posteo más romántico de Luifa dedicado a Agostina Spinelli
‘Las cosas que me hiciste sentir así de rápido nunca las sentí por nadie. Me abriste tu corazón, tu vida y me enamoraste’, comenzó diciendo el también ganador de Gran Hermano 2016 en sus historias de Instagram sobre una imagen junto a Agostina en la que ambos están sonriendo a cámara. Tras esas primeras palabras, el cordobés se declaró más romántico que nunca y confesó la tremenda locura que hizo para conquistar a la expolicía: ‘Jamás hubiese vuelto a la Argentina después de estar en Italia por 15 días por nadie y vos lo lograste’.
El amor a distancia
A pesar de la distancia que los separa, Luifa y Agostina han logrado mantener viva su relación. Agostina confirmó que viajará a Italia para reencontrarse con su amado y Luifa se muestra feliz y enamorado. Aunque la relación a distancia puede ser difícil, ambos se extrañan mucho y se demuestran su amor constantemente.
Una historia de amor inesperada
Luifa confesó que no buscaba el amor y que ya no creía en él, pero Agostina llegó a su vida y le robó el corazón en dos segundos. Esta historia de amor demuestra que el destino puede sorprendernos en cualquier momento y que el amor verdadero puede superar cualquier obstáculo.
Conclusión
La historia de amor entre Luifa Galesio y Agostina Spinelli es una muestra de que el amor puede surgir en los lugares más inesperados y superar cualquier distancia. Luifa hizo una locura por amor y conquistó el corazón de Agostina, demostrando que cuando se trata de amor, no hay límites. Esta historia nos enseña que el amor verdadero puede superar cualquier obstáculo y que nunca debemos dejar de creer en él.