La increíble historia de la mujer rusa que cumplirá el sueño de ser madre junto a Marley
Marley será padre por segunda vez, pero esta vez la historia es aún más sorprendente. A través de un ‘trabajo de ingeniería genética’, Marley contará con la participación de dos mujeres para cumplir su sueño de ser padre nuevamente. La primera mujer, una joven rusa, donó el óvulo que fue fecundado para dar vida a la niña. La segunda mujer, una chica estadounidense, llevará el embarazo y entregará al bebé una vez que nazca.
La beba se llamará Milenka, un nombre hebreo que significa ‘el poder de lo bueno’. Su nacimiento está previsto para dentro de cinco meses en Oklahoma, Estados Unidos, donde reside la mujer que lleva a la niña en su vientre. Actualmente, la gestante se encuentra en la semana 17 de embarazo.
Esta exclusiva fue revelada en el programa LAM y se agregó más información en Socios del espectáculo. Paula Varela, panelista del programa, reveló que Marley le había pedido discreción hasta que pudiera contarle la noticia a su hijo Mirko. Sin embargo, Mirko lo contó en el colegio y la noticia se filtró. Varela también compartió que Marley había perdido un embarazo anterior durante el Mundial de Qatar, lo cual explicaba su tristeza en ese momento.
La dura historia de vida de la mujer rusa
La panelista del programa contó la dura historia de vida de la mujer rusa que se contactó con Marley. Resulta que en el pasado, ella tuvo una relación con un hombre estadounidense y quedó embarazada. Sin embargo, decidió abortar ese embarazo, una decisión que la marcó profundamente.
Con el paso del tiempo, la mujer comenzó a sentir la necesidad de dar un giro a su historia y prometió que traería una nueva vida al mundo para que alguien la cuidara y para que Marley pudiera cumplir su sueño de ser padre. Esta promesa la llevó a donar su óvulo y permitir que otra mujer gestara a su hija.
La mujer de Oklahoma que gesta a Milenka
La mujer de Oklahoma, quien ya ha sido madre en cuatro ocasiones anteriores, decidió embarazarse nuevamente para ayudar a Marley a cumplir su sueño de ser padre. Aunque será difícil para ella entregar a la niña una vez que nazca, sabe que Marley la criará en Argentina, al igual que hizo con Mirko.
Esta historia conmueve y demuestra el poder del amor y la determinación para superar obstáculos. Marley y estas dos mujeres nos enseñan que los sueños pueden hacerse realidad, incluso en las circunstancias más difíciles.