La verdadera interna entre Milett Figueroa y las hijas de Tinelli: ¡Escándalo en Los Tinellis!

Must read

La verdadera interna entre Milett Figueroa y las hijas de Tinelli

Descubre los detalles de la polémica relación entre Milett Figueroa y las hijas de Marcelo Tinelli en el rodaje de la serie documental ‘Los Tinellis’.

Problemas en las relaciones amorosas de Tinelli

Una característica llamativa y muy en común que tuvieron los últimos dos romances de Marcelo Tinelli, con Guillermina Valdés y el actual con Milett Figueroa, es que ambas tuvieron problemas con Cande, Mica y Juanita Tinelli, las hijas del conductor. Al parecer, las Tinelli son muy reacias en las relaciones amorosas de su papá y no todas pasaron el filtro. Los problemas entre ellas y las mediáticas, se dan siempre en el mismo punto y es cuando les tocó compartir la convivencia. Con Guillermina se arruinó la relación luego de unas últimas vacaciones en Punta del Este, a donde todo se hizo insostenible y poco tiempo después, Marcelo y la modelo tomaron la drástica decisión de separarse. Y ahora, aconteció lo mismo pero con Milett.

La interna en el rodaje de ‘Los Tinellis’

En lo que fue el rodaje de la serie documental que se viene, ‘Los Tinellis’, los problemas entre Figueroa y las hijas del Cabezón se agudizaron. La que contó diferentes detalles fue Mimi Alvarado, exponiendo la interna que hubo. ‘Pasaron muchas cosas y no sé qué es lo que van a editar y qué es lo que no. Al principio, no lo pasé tan bien’, comenzó diciendo la novia de Luciano El Tirri, en una entrevista con Canal 9. Entre diferentes preguntas que le hicieron, apareció una puntual respecto a si Milett fue la ‘villana’ de esa situación. Con una respuesta muy sincera, contó cuál fue la primera impresión que les dio Figueroa al tener que tratarla todos los días: ‘Eso lo dijeron Ángel de Brito y otras personas. Cuando lo vean, tal vez no sea así. Al principio tuvimos miedo, pero Milett es divina’.

El problema real: la convivencia

A la hora de hablar sobre cuál fue el problema real, decidió hacer hincapié en cuestiones diarias y típicas de la convivencia. Al ser una especie de reality lo que se llevó adelante, no estaban del todo cómodas con la situación. ‘La convivencia fue el verdadero problema. Además, las hijas de Marcelo no están acostumbradas a que sus vidas estén ante las cámaras. Hubo cámaras grabando durante 24 horas al día por dos meses. Los protagonistas del reality son Marcelo, sus hijos y Luciano. Los demás somos complementos’, sentenció Mimi.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article