¡Escándalo en Viña del Mar 2025! Karen Doggenweiler en peligro de perder la conducción del festival

Must read

¿Peligra la conducción de Karen Doggenweiler en Viña 2025?

En las últimas horas, ha surgido un complicado e incierto panorama para Mega y su elección de conductora para el Festival de Viña del Mar 2025. Importantes fuentes al interior del canal han revelado que el anuncio de los animadores, que se esperaba para la próxima semana, no se llevará a cabo. ¿Qué está sucediendo?

El escándalo que perjudicaría a Karen Doggenweiler

Según la periodista Cecilia Gutiérrez, se han cancelado entrevistas y se ha postergado el anuncio debido a la polémica en la que se encuentra el esposo de Karen, Marco Enríquez-Ominami (MEO). Este reconocido cineasta y político franco-chileno ha estado en el centro de atención por su participación en las elecciones en Venezuela y sus simpatías con el régimen de Maduro. Además, recientemente se le ha vinculado con el expresidente argentino Alberto Fernández, quien ha sido denunciado por violencia de género.

Las medidas tomadas por Mega

A pesar de que Karen Doggenweiler no debería ser responsable de las acciones de su esposo, Mega ha decidido tomar medidas ante la posible vinculación que el público podría hacer entre la conductora y los escándalos de su marido. La internacionalización del Festival de Viña del Mar es una de las metas principales de esta próxima edición, por lo que la plana ejecutiva del canal se encuentra en reuniones analizando la situación. Incluso, han decidido darle un descanso a Karen en las redes sociales para evitar comentarios negativos.

¿Está en peligro la conducción de Karen Doggenweiler?

Aunque la conductora ha afirmado que su nombramiento no está en duda y que estas medidas son una forma de protegerla, los internautas ya comienzan a especular sobre la incertidumbre que rodea su participación en el festival. ¿Será que ya nada está asegurado?

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article