Marcelo De Bellis y Erica Rivas formaron una de las duplas co-protagonistas más icónicas de la televisión argentina contemporánea, interpretando a Dardo y María Elena Fuseneco en la exitosa serie Casados con Hijos. Sin embargo, con el paso de los años, la relación entre los actores se ha deteriorado al punto que De Bellis afirma que nunca más trabajaría con Rivas.
En una reciente entrevista en Socios del Espectáculo, Marcelo De Bellis abordó el tema de su vínculo actual con Erica Rivas, luego de que esta última mencionara la posibilidad de hacer un spin-off de la serie. La respuesta de De Bellis fue contundente: Es lapidario decir que no, estoy casi seguro que no.
Las Diferencias Irreconciliables
Según el actor, las diferencias entre el elenco de Casados con Hijos y Erica Rivas fueron tales que, incluso cuando la obra de teatro volvió a escena, ella no fue convocada para retomar su icónico personaje de María Elena. Jorgelina Aruzzi la reemplazó, y De Bellis asegura que estuvo a la altura artísticamente, de hecho nadie salió quejándose.
Si bien reconoce que extrañan a Rivas como compañera, la posibilidad de trabajar juntos nuevamente parece ser algo que De Bellis descarta por completo. El Chavo del Ocho es la analogía que utiliza para explicar su postura, dejando entrever que, así como la vecindad es fundamental para ese programa, su relación con Rivas es irrecuperable.
Un Vínculo Irreparable
Las razones detrás de la distancia entre Marcelo De Bellis y Erica Rivas no han sido reveladas públicamente, pero queda claro que se trata de diferencias irreconciliables que han marcado el fin de una de las duplas más queridas de la televisión argentina. Para De Bellis, la posibilidad de volver a colaborar con Rivas es prácticamente nula, cerrando así un capítulo de su carrera que, a pesar de su éxito, parece haber dejado heridas difíciles de sanar.