Daniel Malnatti, el reconocido periodista argentino, sorprendió a todos al confesar su profunda animadversión hacia el Papa Francisco. Durante una entrevista en Almorzando con Juana, Malnatti reveló los motivos que lo llevan a estar en contra del máximo representante de la Iglesia Católica.
Según Malnatti, su rechazo al Papa Francisco se remonta a sus propias experiencias con la fe y la religión. Quise ser cura cuando era muy chiquito. Fue parte de una búsqueda. Desde que tomás conciencia que la vida es limitada y que tenés que hacer algo con el don que Dios te dio, entonces ahí decís: ‘bueno, ¿Cómo se gestiona esto?’. La primera es esa, la respuesta religiosa, explicó.
Una Decepción con la Iglesia Católica
Sin embargo, a medida que Malnatti fue creciendo en su fe, comenzó a ver las cosas de manera diferente. Después vos creces en la fe, creces como persona y empezás a ver de otra manera el mundo. Ves al Papa Francisco ahora Cómo es y…. No le tengo mucha simpatía al Papa Francisco, reveló.
Para Malnatti, el hecho de que el Papa Francisco, siendo argentino, no haya hecho mucho por ayudar a su país, es uno de los principales motivos de su descontento. Tenemos a una de las personas más importantes y representativas del mundo como argentinos, pero no juega a favor nuestro. Está jugando siempre en nuestra contra. Es argentino, que nos ayude un poco. Fue a todas partes del mundo menos acá. No creo que vaya a venir, pero esto que está haciendo hace que la gente piense un poco como yo, expresó.
Un Episodio Divertido con Mirtha Legrand
Pero la entrevista de Malnatti no se limitó solo a sus críticas al Papa Francisco. El periodista también compartió una divertida anécdota relacionada con Mirtha Legrand, la legendaria conductora argentina.
Con los saleros que vendí invité a mis amigos de la primaria a un asado. En dos ocasiones distintas. En realidad, antes los regalaban, con tu abuela los regalaban, después viniste vos y ahí se achicó el presupuesto y bueno, hubo que echar mano a lo que se podía, reveló Malnatti, dejando entrever que se había apropiado de algunos saleros de Legrand.
Según Malnatti, Legrand incluso le dio su permiso para utilizar los saleros, y él los vendió a buen precio, organizando asados con sus amigos de la infancia. Un poco te pedí permiso, vos me dijiste que sí, me la dejaste pasar. Te digo que cuando los puse en la plataforma muchos me decían ‘ponelos más caros’ y los puse a un precio muy bueno. Funcionó fantástico, hice de Juanita, se rieron todos, la pasaron bien, comieron bien, postre, vino. Hice un buen texto, en donde explicaba todo, concluyó Malnatti.