24.7 C
Buenos Aires
domingo, noviembre 24, 2024

Tomás Costantini y Jimena Campisi: Buscando la Reconciliación por el Bien de su Hijo Milo

Must read

Tomás Costantini y Jimena Campisi han estado inmersos en una guerra que se remonta a varios años atrás. Sin embargo, el empresario ahora busca encontrar una solución pacífica para poder reencontrarse con su hijo Milo, a quien no ha visto en casi dos años.

En una entrevista con Team Ubfal, Costantini expresó: Es una pelea intermitente. Esto es algo que no tiene consecuencias y estamos buscando una paz. Estamos buscando estar en paz, para así estar con Milo. Yo quiero paz, pero es muy difícil. Él reconoce que la situación es complicada, pero su principal objetivo es poder revincularse con su hijo, quien no ha tenido una relación con sus padres desde los 9 años, ahora que tiene 12.

La Búsqueda de la Revinculación Familiar

Costantini ha manifestado su deseo de que Milo pueda venir a vivir con él, afirmando: Quiero estar con él, hace dos años que no lo veo. Lo quiero acá. Quiero ver la posibilidad de que venga acá, conmigo. Esto evidencia su anhelo de recuperar el tiempo perdido y estrechar los lazos con su hijo.

Por su parte, Jimena Campisi también ha expresado su preocupación por la situación, aunque se ha visto limitada por una orden judicial que le impide hablar abiertamente sobre el tema. En sus declaraciones, Campisi mencionó: No puedo hablar de nada porque me pusieron un bozal. La Justicia es super injusta a veces. Yo sé que hice y hago todo para que sea súper feliz mi hijo.

Buscando la Paz y el Bienestar de Milo

Tanto Tomás Costantini como Jimena Campisi parecen estar de acuerdo en que lo más importante es el bienestar de su hijo Milo. Ambos padres están dispuestos a dejar de lado sus diferencias y buscar una solución que les permita reencontrarse y revincularse con el niño.

A pesar de los desafíos y los conflictos legales, los esfuerzos de Costantini por llegar a un acuerdo con Campisi demuestran su deseo de encontrar la paz y la estabilidad familiar que tanto anhelan. Esperemos que, con el tiempo y la voluntad de ambas partes, puedan lograr una reconciliación que beneficie a Milo y a toda la familia.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article