Luis Miguel se encuentra en un gran momento de su vida. Espléndido como nunca, el artista transita un presente apacible, lleno de reconocimiento y aplausos a donde quiera que vaya. Lejos quedaron sus malos humores con su equipo de trabajo, la mala cara y sus tormentos: hoy, Luismi sonríe, al lado de Paloma Cuevas, su novia.
Paloma Cuevas no es cualquier mujer en el horizonte amoroso del Rey Sol. Además de ser la novia oficial número 13 de Luis Miguel, Paloma tiene una historia previa con él, ya que se conocen desde la más tierna infancia, cuando el padre de Micky, Luisito Rey, cantaba en las plazas de toros donde toreaba el padre de ella.
Una Relación Que Trasciende el Tiempo
Nacida en Madrid e hija de un torero y una importante bailaora, Paloma Cuevas es considerada una de las mujeres más elegantes de España y tiene un perfil muy sofisticado. Estudió en Boston y es licenciada en Administración. De muy joven se enamoró y se casó con el torero Enrique Ponce, con quien tuvo dos hijas y estuvo junto durante 25 años, hasta que él, a los 48 años, se enamoró de una estudiante de Abogacía de 22 años, Ana Soria.
Un Shock Inesperado
Este romance inesperado entre el torero y la joven estudiante desestabilizó a Paloma Cuevas. Para ella fue un shock verlos a los dos en el programa El Hormiguero, estuvo toda su vida con él, fue su único novio
, relató el amigo de Pampita, Gabriel Olivieri.
Pero a pesar de este giro inesperado en la vida de Paloma, se dice que el ex marido de ella terminó siendo el padrino del hijo de Luis Miguel, con quien mantuvo una amistad de años. Esto demuestra la profundidad de la conexión entre Luismi y Paloma, que se remonta a sus días de infancia.
La Pareja Perfecta
Quienes conocen a Luis Miguel aseguran que nunca se lo vio tan bien como con Paloma Cuevas. Luis Miguel por primera vez tiene una mujer con los pies en la Tierra, ella es la pareja oficial número 13. Preparada, de su misma edad
, afirmó Gabriel Olivieri.
Se dice incluso que esta pareja ya habría pasado en secreto por el altar, consolidando aún más su vínculo inquebrantable. La sofisticación y elegancia de Paloma, sumada a su conexión de toda la vida con Luismi, parecen ser la clave del presente apacible y lleno de reconocimiento que disfruta el Rey del Pop.