La Metamorfosis de Sabrina: De Gran Hermano a Ser Wanda Nara

Must read

Sabrina Cortez, la ex participante de Gran Hermano, se ha convertido en la última celebridad en sumarse a la tendencia de imitar a Wanda Nara. En una entrevista exclusiva, la joven conductora del streaming de Telefe nos revela los motivos detrás de esta transformación y cómo se siente al ponerse en los zapatos de la famosa influencer.

Sabrina confiesa que la idea de hacer esta producción le encantó desde el principio, ya que le divierte crear contenido inspirado en artistas que admira. “Cuando me dijeron Wanda, me decidí porque la admiro y me parece una mujer inteligente que logró todo lo que quiso en su vida”, explica la ex Gran Hermano.

Aunque Sabrina y Wanda tienen estilos y trayectorias diferentes, la joven conductora encuentra algunas similitudes entre ellas. “Me importa muy poco lo que digan de mí y lo que la gente quiere crear alrededor de mí. La imagen de ella que nos representa”, comenta Sabrina, quien también admira la determinación y fortaleza de Wanda Nara.

Sin embargo, Sabrina aclara que no busca parecerse a Wanda en todo. “No sé si me quiero parecer en algo, me gusta ser Sabrina pero la admiro por ser una mujer inteligente y por su forma de ir para adelante”, afirma.

Uno de los temas que surgen en la entrevista es la vida amorosa de ambas celebridades. Sabrina confiesa que, a diferencia de Wanda, le sería muy difícil perdonar una infidelidad. “Creo que me sería muy difícil perdonar una infidelidad. Puede que la perdone, pero que sea algo que después no pueda dejar de recriminar”, explica.

Además, Sabrina revela que ha tenido relaciones con futbolistas, incluyendo un campeón del mundo, aunque aclara que no es un perfil que le interese. “La macana es que siempre son los primeros que están ahí en Instagram para conocerte. No me gustan los futbolistas. Entro al perfil y hay una pelota y salgo corriendo”, comenta con humor.

En cuanto a su carrera, Sabrina se siente muy orgullosa de haber superado ampliamente sus expectativas. “Siempre quise estar en los medios, y hoy tener un contrato extra con Telefe y poder trabajar en el streaming y en la noche de los ex me da mucho orgullo”, afirma la joven conductora, quien no descarta llegar a ser conductora en el futuro.

La entrevista revela una Sabrina Cortez que, si bien admira a Wanda Nara, se siente cómoda siendo ella misma y siguiendo su propio camino. Con una mezcla de humor, sinceridad y determinación, esta ex Gran Hermano nos muestra que puede inspirarse en la famosa influencer sin perder su esencia.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article