Sol Pérez, la conocida modelo y panelista de televisión, se encuentra a tan solo unas semanas de dar a luz a su primer hijo, Marco. En una sincera conversación, la futura mamá ha revelado los detalles de este emocionante momento y cómo ella y su esposo, Guido Mazzoni, se están preparando para recibir a su bebé.
Con 38 semanas de embarazo, Sol está a punto de despedir su “panza hermosa” y dar la bienvenida a su pequeño. “Tengo fecha para el 4 de abril, porque Marco viene sentadito así que le toca cesárea”, explicó la modelo, emocionada por la llegada de su primogénito.
Uno de los aspectos que más le ha llamado la atención a Sol es la importancia de que los padres puedan compartir momentos especiales con sus hijos, como la alimentación. “Le pregunté a varios especialistas y todos me dieron el ‘ok’ sobre la leche de fórmula, así que Guido ya sabe que la mamadera de la madrugada le toca a él. Vamos a compartir esa conexión especial y también esa responsabilidad que suele recaer en las mamás”, comentó.
Cuando se trata de referentes, Sol no duda en señalar a su propia madre como una verdadera “heroína”. “A sus 24 años ya tenía 3 hijos y nos llevamos 1 año cada uno. Cuando eres chico no ves todo eso y hoy de grande lo veo de otra manera”, expresó con admiración.
Sin embargo, Sol también reconoce que tiene algunos miedos y ansiedades sobre su rol como madre. “¡Insoportable! Lo trato mucho con mi psicóloga porque soy muy miedosa. No quiero criar a un hijo con miedo. Quiero que tenga libertad y que aprenda jugando”, confesó.
En cuanto a Guido, su esposo, Sol lo describe como un “amor” y “recontra compañero” que está muy ansioso por la llegada de Marco. “Yo le digo que él va a tener que ser el policía malo, pero no le va a salir. Guido es un amor y recontra compañero”, aseguró.
Después de un año de casados, Sol y Guido decidieron buscar el embarazo, y aunque al principio “no funcionaba”, finalmente lograron concebir a su primer hijo, quien será recibido con mucho amor y preparación por parte de esta pareja.