Tras las recientes acusaciones de Wanda Nara contra la abogada Elba Marcovecchio, esta última ha salido a defenderse con firmeza. En una entrevista con el programa Mujeres Argentinas, Marcovecchio dejó en claro que no tolerará más injurias y que iniciará acciones legales contra Nara por sus dichos “injuriantes, amenazantes y hasta lindando lo mafioso”.
“Si tenés algo que contar, contalo. No amenaces, contalo. ¿Qué puede saber ella de nuestra vida o de nuestra familia? Nada. Ni mi familia ni yo vamos a soportar una injuria más”
, explicó la abogada, quien aseguró que Nara está “ejerciendo lo mismo contra [ella], atentando contra [su] honor, [su] dignidad, [su] honor profesional y personal”.
El Origen del Conflicto
Todo comenzó cuando la conductora Yanina Latorre reveló en su programa que Wanda Nara habría acusado a Marcovecchio de perjudicar a la ex esposa de Jorge Lanata, a quien Elba habría “cortado la preparaba” y a quien “necesita por cuestiones de salud”.
Sin embargo, Marcovecchio negó rotundamente estas acusaciones, afirmando que no es titular de la obra social de Lanata y que no tiene “ninguna relación en ese sentido con Sara”. Además, cuestionó el hecho de que Wanda pareciera tener información privilegiada sobre un asunto que debería ser de conocimiento exclusivo de las hijas de Lanata.
La Respuesta de Wanda Nara
Por su parte, Wanda Nara utilizó su cuenta en X (anteriormente Twitter) para lanzar un mensaje críptico en el que, sin mencionar a Marcovecchio directamente, advirtió que había algo “peor” que ser “chorra de un marido internado grave”, en referencia a la reciente muerte de Lanata.
Ante esto, Marcovecchio aseguró que no dejará pasar estas palabras y que tomará acciones legales contra Nara, a quien calificó de “bajo y violento” por ejercer “lo mismo” que dice haber sufrido, es decir, violencia.
Un Conflicto que Promete Seguir Desarrollándose
Con ambas partes firmes en sus posiciones, este conflicto entre Wanda Nara y Elba Marcovecchio parece lejos de resolverse. Mientras Nara amenaza con revelar un supuesto secreto, Marcovecchio se prepara para defenderse legalmente, dejando claro que no tolerará más ataques a su honor y dignidad.
Sin duda, este enfrentamiento entre dos figuras públicas de alto perfil seguirá captando la atención de los medios y el público argentino en los próximos días.