El verdadero motivo por el que Pampita y Pico Mónaco nunca se casaron

Must read

El desenlace de una relación mediática

Si hubo una separación más que resonante en el mundo del espectáculo en los últimos años fue el de Pampita y Pico Mónaco, que tuvo su punto de quiebre durante el Mundial de Rusia 2018. Si bien se generaron muchísimos rumores acerca de los motivos por los cuales la pareja de la conductora y el ex tenista llegó a su fin, un día Yanina Latorre fue quien le puso un manto de claridad a la historia.

Son inolvidables las imágenes de los gestos distantes y secos de Pampita y Pico Mónaco durante el Mundial de Rusia, quizás a tono de lo que fue la participación de la Selección Argentina conducida por Jorge Sampaoli.

Una propuesta rechazada

Según la panelista de televisión, la crisis tuvo su origen el 25 de mayo de 2018, cuando Pampita le hizo una propuesta a Pico Mónaco que terminó siendo rechazada: ella pretendía no sólo vivir juntos, sino también casarse, tener hijos y formar una familia. Él quería algo distinto. “Vino una proposición de parte de Pampita a la que Pico le dijo: ‘Yo no estoy para esto todavía’. Ella no quería solamente irse a vivir con él: quería casarse, tener hijos y formar una familia”, contó Yanina Latorre en su momento.

El distanciamiento y el control

Fue tanta la tensión que comenzó a crecer en la relación entre Pampita y Pico Mónaco que el ex tenista decidió viajar solo a Rusia. Más tarde se sumó la conductora, pero los gestos de incomodidad fueron notorios. Estaba clarísimo que la ruptura era inminente. Otro de los factores que desataron la separación fueron el distanciamiento afectivo y el control de la agenda por parte de Pampita. Según contaba en aquella época Rodrigo Lussich, ella se había “vuelto obsesiva”.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article