El esperado día en casa
Daniela Celis y Thiago Medina se convirtieron en padres de Laia y Aimé el pasado lunes 29 de enero. Las esperadísimas bebés nacieron por medio de una cesárea programada y, una vez que recibieron el alta médica, fueron muy bien recibidas en su hogar.
Una bienvenida llena de amor
Después de 72 horas en el Hospital Austral de Pilar, donde nacieron las gemelas, la flamante mamá y sus bebas recibieron el alta y se fueron a su casa. Desde su cuenta de Instagram, Daniela compartió la sorpresa con la que las recibieron.
En un video compartido se puede ver a Daniela y Thiago sosteniendo cada uno a una bebé e ingresando a su hogar. Al entrar, la ex Gran Hermano no pudo evitar emocionarse al ver la espectacular decoración que la esperaba. La encargada de organizar esta gran bienvenida fue Mara, la hermana de la influencer, y madrina de una de las gemelas.
Según se pudo ver, instalaron en un rincón del living carteles con letras en cursiva y dorado con los nombres de las recién nacidas. Estos fueron acompañados por tiernas figuras de ositos de peluche con vestidos rosados. Además, sumaron globos en tonos blancos perlados y rosa pastel. Tal como marca la creciente tendencia coquette, ubicaron un gran moño rosa de tela en el centro junto a una torta de dos pisos decorada con la misma temática.
La visita de los famosos padrinos
Los padrinos de las gemelas, Julieta Poggio y Nacho Castañares, también estuvieron presentes en este día tan especial. Daniela compartió una hermosa fotografía donde se los ve sonrientes con las bebés en brazos. Marcos Ginocchio, el último ganador de Gran Hermano, también se sumó al encuentro y se mostró súper sonriente al sostener a las nenas y darles la mamadera. Romina Urigh, amiga cercana de Daniela, también estuvo presente en la bienvenida de las bebas.
La primera noche en casa
Durante la madrugada del martes, Daniela compartió un íntimo video en sus redes sociales. En él se puede ver a Thiago acostando a las nenas en la cuna. Horas después, Daniela compartió otro video de las bebés despertando y mostrando sus pequeños piecitos. Además, destacó nuevamente la hermosa decoración que les prepararon.
Cabe destacar que Daniela reveló que por un tiempo no mostrará las caras de sus hijas. En una entrevista, mencionó que quiere asegurarse de que estén bien antes de mostrarlas al público. Sin embargo, compartió momentos íntimos y tiernos de sus gemelas en sus redes sociales.